Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 126

Tema: Canarios del monte

  1. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    154
    Ignacio lo de los verdecillos tiene guasa.

    Un saludo.

  2. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Zacarías Piedras del Río Ver mensaje
    Ignacio lo de los verdecillos tiene guasa.

    Un saludo.
    Zacarias seas quien seas que no lo se, y si eres uno que se cambia de nombre cada 2 por 3? No se que responderte pero si ya he pensado comprarle un móvil a cada verdecillo para escucharlos por wasa
    CRIADOR NACIONAL H-925

  3. #73
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Hola ami particularmente me gustan los cloqueos con la vocal O clo clo clo tambien clok clok clok

    pero tambien puede intervenir la vocal U clu clu clu o cluk cluk cluk


    por cierto una campana bien dada no me disgusta
    si no termina en consonante G

    UN SALUDO

  4. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Para mi esos giros enriquecen el repertorio del Discontinuo, pues que diferencia existe entre los Cloqueos y la Castañuelas (la vocal), lo mismo sucede entre el Timbre de agua y el Agua Semiligada, pero es que aún podemos ir más lejos, pues añadiendo la consonante (N) a ciertos Floreos (ta ta ta - li li li), se pueden obtener la Campana y el Cascabel.
    Con ello podemos conseguir unos repertorios con más variedad y no tan monótonos como los que se suelen escuchan actualmente, pero también tengo que decir que para gustos colores, pues como bien decia el maestro Martínez Bouzo: No penséis en premios, desechad todo aquello que no os guste, pues los canarios se crían para el deleite personal y no para que un señor los premie.

    Saludos cordiales

  5. #75
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    esta claro que actualmente hay muchos pájaros cortos de repertorio para estos, en otra federación han añadido casillas como dicción,, voz , complejidad ,musicalidad y variedad
    dado así no se quedan en insuficientes

    me quedo con esta frase ... No penséis en premios, desechad todo aquello que no os guste, pues los canarios se crían para el deleite PERSONAL y no para que un señor los premie.

  6. #76
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Sabio muy sabio ..
    Me quedo con la frase es filosofia mia y no pienso cambiar no lo entiendo de otra forma ,lo siento si hoy en dia algunos se van por otros lares ,es lo que hay ,pero no perdere el tiempo en cosas que no me gustan y lo dedicare a escuchar lo que realmente me llena .....hay sitio para todos y a quien le guste ese canario cortito que lo crie ,concurse y disfrute con el ,tambien tiene todo el derecho del mundo .....aunque esta claro, yo no lo comparta ...respeta y seras respetado .
    Un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Estoy de acuerdo en que cada uno críe lo que más le agrade, pero en lo que no estoy conforme es que se sobrevaloren los giros emitidos en V. Conjuntas, y que en otras ocasiones se puntué giros que los canarios no han emitido, pero es que además se está penalizando ejemplares en encubierto que en su repertorio posea (Timbre de agua, Cascabel, etc.), y eso no lo veo bien, pues si quieren que triunfe ese otro canario solo deben cambiar el código, y aquí paz y después gloria: http://www.timbrado.com/artesquema2.shtml

    Saludos cordiales

  8. #78
    Cuando cogéis el hilo de hablar de pájaros en serio, esto da gusto. Venga, que no decaiga.

  9. #79
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    ..................
    Última edición por Pepe Pellicer G-166; 25/12/2014 a las 21:28
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  10. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Por mi tierra a es esta clase de individuos se les denominan “papanatas”, y es una verdadera pena que en cada pueblo o ciudad haya un Jesusín, pero así es la vida.

    Saludos cordiales
    Última edición por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA; 26/12/2014 a las 10:09

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •