Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 126

Tema: Canarios del monte

  1. #91
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenos días: Por mi tierra a es esta clase de individuos se les denominan “papanatas”, y es una verdadera pena que en cada pueblo o ciudad haya un Jesusín, pero así es la vida.

    Saludos cordiales
    Oigan ustedes, ¿estas contestaciones son por mi intervención?

  2. #92
    Cita Iniciado por Pepe Pellicer G-166 Ver mensaje
    ..................
    Me refiero también a esta contestación.

  3. #93
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Cita Iniciado por JC de la Huerta R. Ver mensaje
    Oigan ustedes, ¿estas contestaciones son por mi intervención?
    Buenas noches, ya lo dirán los propios autores de las respuestas, pero yo no las interpreto como alusivas a su intervención que, además, fue muy agradable.
    Es más, los emoticonos del Sr. Pellicer me parece que refuerzan sus palabras. Yo lo leería como "Que haya "fiesta" y no "discusiones".
    Saludos!

  4. #94
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Amen kalina

  5. #95
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    A que sí...

  6. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Pues claro pocas palabras y conciso


    Galindo

  7. #97
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Kalina Ver mensaje
    Buenas noches, ya lo dirán los propios autores de las respuestas, pero yo no las interpreto como alusivas a su intervención que, además, fue muy agradable.
    Es más, los emoticonos del Sr. Pellicer me parece que refuerzan sus palabras. Yo lo leería como "Que haya "fiesta" y no "discusiones".
    Saludos!

    Efectivamente, ese es el motivo último de mi intervención. Mejor la fiesta y el buen rollo que los gruñidos y las discusiones o insultos de algún tonto suelto.

    Saludos y buen final de año.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  8. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Como cambian las cosas, ahora resulta que son esos individuos los que dan clases de comportamiento, y es que en estos momentos me viene a la memoria cuando estos sujetos entraban en el foro con otros nicks, para criticar e insultar a diestro y siniestro a todo aquel que no estuviera de acuerdo con sus opiniones.
    Pero gracias a Dios en este mundillo nos conocemos todos, y si estos fulanos tuvieran algo de dignidad.....

    Saludos cordiales

  9. #99
    Cita Iniciado por Pepe Pellicer G-166 Ver mensaje
    Efectivamente, ese es el motivo último de mi intervención. Mejor la fiesta y el buen rollo que los gruñidos y las discusiones o insultos de algún tonto suelto.

    Saludos y buen final de año.
    Ok, Pepe Pellicer, ambos estamos en la misma onda.
    Reitero pues mi petición: que no decaiga.
    Saludos y Feliz Año Nuevo.

  10. #100
    [QUOTE=JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA;174092]Muy buenas noches: Como cambian las cosas, ahora resulta que son esos individuos los que dan clases de comportamiento, y es que en estos momentos me viene a la memoria cuando estos sujetos entraban en el foro con otros nicks, para criticar e insultar a diestro y siniestro a todo aquel que no estuviera de acuerdo con sus opiniones.
    Pero gracias a Dios en este mundillo nos conocemos todos, y si estos fulanos tuvieran algo de dignidad.....

    Mire, José A. Déniz Herrera, no se en que batallitas anda Vd. metido con no se que “individuos” o no se cuantos “sujetos” y “fulanos”. Le ruego me deje Vd. al margen de las mismas. Yo no le conozco de nada y Vd. dista mucho de conocerme a mí.
    Mi intervención fue de lo más sincera y noble, como por cierto así ha sido interpretada por la mayoría de los compañeros del foro. Nadie, que yo sepa, salvo Vd. la ha interpretado como si hubiera sido expresada de forma irónica e hiriente hacia los intervinientes de este hilo.
    Confío en que no persista Vd. en su comportamiento hacia mí, de lo contrario, tendría que llegar a pensar que es preso de una tozudez pueril sin precedentes o de la más supina ignorancia.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •