Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126

Tema: Canarios del monte

  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Juan Carlos de la Huerta, ya te comenté por privado que este asunto no iba contigo.

    Saludos

  2. #102
    Ok, Déniz, aclarado. Ya me extrañaba.
    Lo dicho: que no decaiga el tema.

  3. #103
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Muy buenas a todos y FELIZ AÑO .
    Espectacular sr. Rito.
    La próxima vez unas fotitos, que a usted eso se le da muy bien.
    Un saludo.
    Karmelo Ibañez

  4. #104
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Gracias! Estoy con las fotos. Espero subir una selección de ellas pronto. Feliz Año y buenos regalos de Reyes. Abrazo!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #105
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola!!! Creo que voy a tener un serio problema este año. Verán, me he mudado a Tenerife, al noroeste de la isla, de un noroeste a otro. Al siguiente día de llegar descubro bandadas de canarios del monte a montones, los audios que aquí subí son de ellos. Familias, creo, que están muy arraigadas al lugar. El caso es que los he acostumbrado a comer junto a la ventana de casa. Al principio por diversión, después ya por alimentarlos, les fui dejando primero pan duro, luego semillas, y ahora están todos los días con sus canciones....

    Voy a utilizar diferentes cuartos para la cría de este año ya que la casa dispone de ellos, todos con ventanas hacia el exterior, he instalado ya hilo musical intencionando aislar a los domésticos de las canciones de los silvestres. Será suficiente o irremediablente los domésticos (los pollos que nacerán este año) copiaran a los canarios del monte?

    Consejos para un buen aislamiento.

    Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Pérez, creo recordar que hay unas tiras de color verde que se vende en los centros de jardinería que brillan con el sol, eso puede que sea efectivo pues esas tiras las moverá el viento y eso asustará a los pájaros; también he visto colgados en árboles frutales Cds.
    La barrera acústica será imprescindible por el momento.

    Saludos cordiales

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¿¿¿Vosotros pensais que pueden ""copiar ""con las ventanas cerradas???...pregunto...¿¿hay algún precedente??...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #108
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    serinus canarius en estado puro
    menuda gozada

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Gutiérrez, el Sr. Pérez nos comenta que todas las habitaciones tienen ventanas al exterior, así que si mantenemos esas ventanas cerradas se vicia el ambiente y son más propensos a enfermedades.
    Mal asunto si no consigue espantar a esos silvestres, pues en primavera/verano tendrá también a los descendientes de esos canarios del monte y eso es para preocuparse.

    Saludos cordiales

  10. #110
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Haber yo soy novato en esto y no he tenido la gozada de escuchar canarios silvestres en directo. Pero en el tiempo que llevo criando si andan criando por alrededores otros silvestres (jilgueros, verdecillos) y con musica de fondo no he tenido problema de copias. Tambien escuche una vez a un compañero que en su patio habia grillos por las noches y sus pajaros habian copiado pero bueno a mi no ha pasado.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •