Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Timbrados continuos fodce. 15 euros

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    23

    Timbrados continuos fodce. 15 euros

    planillas de 88 puntos, padres y abuelos planillas de 89 y 90 puntos.
    dos lineas, unos amarillos y pios de aroca... unos verdes de linea más metálica, de silvestre.Nunca les di copia, pero resultaran buenos continuos dando algo de educación. ahora estoy dudando en cambiarme al discontinuo, aunque me gusta el repertorio del cont.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Mensajes
    1
    Hola buenas tienes hembras ? Estoi interesado en 3 hembras un saludo[emoji6]

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 15
    Mensajes
    19
    Quiero comprar una hija de campeón.
    Mi numero de teléfono es 693 450 553.
    Me llamo Sergio.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    63
    Yo Dispongo de hembras del 2015,recien retiradas de la cria ,me desago de ellas por cambiar de gama, las 3 25euros

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    La fidelidad a la Gama debe ser inalterable ...Si os gustan los ""Continuos"", haced algo por los ""Continuos"" ,ahora bien, tened en cuenta que la Linea Discontinua(sin timbres ni rodadas)a la que os quereis dedicar...debereis deshechar muchos ejemplares y solamente unos pocos...muy pocos ,pudieran llegar a poder ""tocar pelo"" en algun concurso...por que ves esta Linea , tambien los hay ...muy malos , malísimos, mediocres ,regulares , buenos y alguno muy bueno ; esto es como cuando se oye , que hay alguien al que le tocó la primitiva ...pero que no ha sido a mi.
    El llamado ""Discontinuo"" , hay que trabajárselo Geneticamente y tener un gran manejo de las HERENCIAS Genéticas...y asi todo , no es todo bueno....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •