Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: lombriz roja californiana

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Bueno Ricardo y la hembra que no le da de comer en mundial su Pajarillos ni un solo día eso daría mucho que hablar vamos a dejarlo de cada 10 hembras Hey buenas y cuatro malas seis buenas y cuatro malas por ahí andaría el porcentaje digo yo un abrazo


    Galindo

  2. #32
    Hay hembras muy mal nacidas...

    Yo lo que hago cuando me dejan morir 2 posturas es quitar la hembra y regalarla, no quiero esos genes en casa.

  3. #33
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Buenas noches mas o menos esto es lo mismo o parecido pero en lugar de lombriz roja utilizan larvas de gusano de seda.

    Harina de Larvas (Manitoba) Pupa Birds 400 gr
    Alimento complementario rico y equilibrado para la integración proteica de la pasta de cría, indicada para fauna europea e indígena (jilgueros, pinzones), insectívoros y aves acuáticas (zorzales, alondras, tordos). Contiene un 80 % de Harina de Crisálida que no son más que larvas de insectos (gusano de seda) en estado de pupa que proporciona un aporte de proteína animal y particularmente de proteína sulfurada, es decir rica en Cisteína y Metionina.
    Composición: 80 % Harina de Crisálida, Extractos de proteínas vegetales, Harina de algarroba, Proteína bruta 50,0 %, Aceites y grasas 20,0%, Celulosa bruta 3,7%, Ceniza bruta 5,0%, Humedad 5,0%. (El contenido de proteínas aumentará 2% y un aporte de 1,2 gr. de grasas).
    Uso Recomendado: indicado para fauna europea e indígena, insectívoros y aves acuáticas
    Dosis: mezclar de forma homogénea con la pasta de cría, en el caso de humedecerlo la operación debe hacerse antes de agregar el líquido. Añadir 6 gr por cada 100 g de bizcocho.
    Formato: Bote 400 gr.

    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  4. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 14
    Mensajes
    21
    Muy buenas Francisco, la verdad es que tiene buena pinta, pero prefiero hacerla yo mismo con lombrices.
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •