Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: FECC. Nacional de Zaragoza

  1. #31
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Coincido plenamente con Rito

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  3. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 11
    Mensajes
    5
    Ese vittor txapeldun!!!! El trabajo en equipo nunca es fructifero sin el aporte de todos y tu le pusistes esa gota de mimo y cariño a esos pajaros para que esten donde esten felicidades que nos has fundido a todos jajajajajja.Por otra parte felicidades a todos los participantes y a la sociedad de zaragoza por todo el empeño e ilusion puesto para que todo salga perfecto una pena no poder asistir pero si que estuvieron mis pajaros y bien contento k vine tambien no pude bajar por motivos laborales pero para el de irun estare libre jejejej alubiada k te crio os esperamos a tod@s saludos

  4. #34
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Las clavao Rafa. Hay un dicho que dice,...: tanta paz lleves como descanso dejas.

    Un saludo y Felices Fiestas.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  5. #35
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    Enhorabuena a todos los ganadores , a Zaragoza por su nacional y a FECC .

    Aviario Nony os desea a todos feliz navidad.

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Pepe Pellicer G-166 Ver mensaje
    Las clavao Rafa. Hay un dicho que dice,...: tanta paz lleves como descanso dejas.

    Un saludo y Felices Fiestas.
    Vaya los negociantes juntos. dios los cria y ellos se la clavan a quien pueden
    CRIADOR NACIONAL H-925

  7. #37
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    para mi los cerca de 500 pajarillos que acudieron al NACIONAL FECC en Zaragoza son una muy buena cifra

    si miramos cifras de otros nacionales de este año nos daremos cuenta de las muy buenas cifras de FECC

    UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS

  8. #38
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Efectivamente Jose Antonio. Según me han comentado los amigos, ha sido un gran Nacional con la presencia de grandes criadores de FECC. Hay uqe ser optimistas y pensar que poco a poco se puede ir mejorando y hacer una Federación que represente a la mayoría de criadores. Siempre con sentido crítico e intentando exigir mejorar todo el funcionamiento.

    Un saludo y Feliz Navidad a todos.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  9. #39
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ....
    Seguro que fue una gran comunion entre compañeros de aficion y se lo han pasado bien ,me costa ...

    Enhorabuena a los premiados .
    Un cordial saludo
    Miguel

    Feliz Navidad
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    para mi los cerca de 500 pajarillos que acudieron al NACIONAL FECC en Zaragoza son una muy buena cifra

    si miramos cifras de otros nacionales de este año nos daremos cuenta de las muy buenas cifras de FECC

    UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS
    ¿¿¿¿Has recibido mi privado...????
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •