Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: FECC. Nacional de Zaragoza

  1. #41
    Junior Member Avatar de Antonio Rolea
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Nice ,Costa de Azul
    Mensajes
    9
    Enhorabuena a los premiados y un gran saludo a la FECC ! Felices fiestas a todos !!!

  2. #42
    Segun el maestro luque. Escribe que el nacional de zaragoza .no es un nacional . Y da la casualidad que el presidente de com españa. Estuvo en zaragoza y en la entrega de trofeos. Y deja tranquilo al señor sandua que pueda ser que un dia te metan un gran paquete. Y de lo que me dices en facrbok. Me lo paso por donde tu sabes.
    VI CAMPEONATO DE ESPAÑA FECC
    ZARAGOZA 2014. 18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE

  3. #43
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Antonio, por favor, dejemos el tema. El sr. Luque ha sido baneado.

    Gracias

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    31
    Enhorabuena a los premiados en el nacional de Zaragoza. Un saludo

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    34
    oiga señor luque moya un respeto para don antonio herrera, aquí que yo sepa nadie A robado nada, pero lo que ocurre es que el roller el malinua y el continuo, no lo cria nadie, solo 4 gatos, el verdadero timbrado es el DISCONTINUO y la verdadera federación FECC, CHUPATE ESA JEJEJEJE

  6. #46
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    SR santo Timbrado ,un poquito mas de respeto a quien cria Roller y malinois ,para tu Informacion en Madrid en el Ispano luso se ha reunido 400 Roller idem En Ecija deberia de hacer tu deberes antes de hacer afirmaciones barata y equivocadas ...
    En cuanto al Timbrado deberias de hacer mejor tus deberes ,el unico reconocido por la C.O.M. es el Clasico ,te chupes o no esta me da igual ,aqui no entro a defender a nadie sino a pedirte que tenga cuidado con lo que dices Con el Roller porque yo soy Criador de dicho pajaro ,uno de esos que llamas "cuatro gatos " y veo primero que te falta respeto y segundo que no estas bien informado ,el Canario de canto mas criado Mundialmente no es tu Timbrado sino el Roller un poquito de por favor que ya estamos viendo escondidos detras de la mata venir a joder la marrana .......
    Lo dicho cuidado con lo que se dice que algunos perdeis los papeles ..
    Firmado
    Miguel Garcia .
    Jaen
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #47
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    SANTI timbrado
    en roller y malinois el nacional Fecc es en otras sedes como son Madrid y Vigo,,, los criadores de estas razas se merecen todo el respeto

    menos mal que solo hay 4 gatos con sus maneras


    en canto de las tres razas existentes a nivel mundial en nuestro pais la mayoría cría timbrado( sea clásico, intermedio o discontinuo ) pero fuera de nuestras fronteras la cosa cambia mucho, ganan las otras dos razas de canto por goleada

  8. #48
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Santi, vuelvo a insistir en que no volvamos a entrar en polémicas.

    Todas las razas y variedades son igualmente legitimas al igual que todas las federaciones y agrupaciones.

    Considero que el roller y el malinois son razas de cache antiguas y trabajadas al igual que puede ser el timbrado continuo o clásico (y a algunos nos guste mas el discontinuo).

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Santi para ti información mi pagaron son continuos si no tienes información no hables del tema que aquí el único gato que ahí creo que eres tú


    Galindo

  10. #50
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    menos mal que solo hay 4 gatos con sus maneras
    ??????? ...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •