Resultados 1 al 8 de 8

Tema: voladera voltreaga 420

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    64

    voladera voltreaga 420

    Hola compañeros hoy e comprado una voladera voltrega de 65 ancho 54 fondo 150 de alto. me gustaria saber si alguien la tiene y que me asesorase de cuantos pollos podria meter en dicha jaula y si esta bien para que se pongan fuertes los pollos o son mejores en horizontal.
    Un saludo

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo no metería mas que una docena para evitar peleas y prevenir enfermedades...

    ... Aunque no soy muy partidario de estas voladeras verticales sino que más bien las prefiero horizontales donde el pájaro se ejercita mas a mi juicio.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Hola a mi particularmente me gusta más horizontal pero tu era que tiene que oservar si tienen buena movilidad y buena limpieza,ya nos contarás ,no metas más de 9--12 pájaros en la voladera un saludo


    Galindo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    64
    ok muy bien, ya os contare que tal..

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 15
    Mensajes
    1
    Hola, yo adquirí esa misma voladera en este enlace porque me pareció estupenda y actualmente mantengo a diez ejemplares en ella y por ahora todo va genial, no he tenido ningún problema con ellos.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    26
    Uff 115 € es una barbaridad . En el rastro de Madrid ka compre yo el año pasado nueva por 47€. A mi me gusta tengo 12 pájaros y estsn genial. El único pero que tienen es que no tiene rejilla, si eres un poco manitas la haces tu sin problema y la pones mientras la montas. El otro pero son los bebederos al ser una jaula de barrotes horizontales los bebederos normales no sirven porque no entran, yo encontré por Internet unos especiales para ese tipo de barrotes son igual que los normales pero con la boca más estrecho y de comederos les puse un par de todas y ya os digo os recomiendo en el rastro de Madrid por menos de 50 las tenéis. Un saludo

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 20
    Mensajes
    1
    La verdad que ahora en internet puedes encontrar voladeras para aves de marca Voltreaga nuevas a muy buen precio.

  8. #8
    Junior Member Avatar de simonpe
    Fecha de ingreso
    30 oct, 20
    Mensajes
    1
    Hola Yo pienso lo mismo que varios de los compañeros, me inclino por las jaulas horizontales, creo que son mejores para ellos. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •