Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Colgar módulos de cria imor

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829

    Colgar módulos de cria imor

    Hola,

    tengo módulos de cria de la casa imor que también uso como voladeras para los pichones.

    http://www.imor-sa.com/modulo-chapa-...al-p-1607.html

    Actualmente los tengo unos encima de otros sobre un carro de ruedas pero me gustaría colgarlos de la pared.

    Alguien que use estos módulos me puede decir si esto es posible y cómo lograrlo? No me fío mucho dado que la trasera es una chapa sin nervios, cogidas específicas o refuerzos.

    Por otro lado, me gustaría saber que nidos interiores usáis porque los interiores que use el año pasado en las jaulas de 60 no entran bien por las aberturas de los módulos (quedan muy separadas).

    gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Hola Martia, esos módulos los he visto colocados sobre baldas y sujetas con soportes tipo escuadra, y si no estoy equivocado la balda eran de contrachapado de Okume, quedaban muy bien y estaba todo muy limpio y ordenado.

    Saludos cordiales

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Gracias José pero intento ver si es viable colgarlas de la pared sin que deforme la estructura.

    Lo de baldas y armario lo he pensado pero seria mucho armatoste a mi juicio... No?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Como mejor quedan esos módulos son apilados sobre su propio pie (con o sin ruedas), es la forma en que la mayoría de canaricultores los tienen colocados.
    No los he visto colgados, siempre de la forma en la que te los he descrito, algunos hacen su propio mueble para aprovechar el espacio y encima ponen los módulos apilados.

    Saludos cordiales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •