Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Incubación

  1. #1
    Guest

    Incubación

    Hola a todosy mi enhorabuena a todos los que haceis posible este foro. Este año es el primero en que me decido a criar.
    Mi duda es la siguiente: hoy mi canaria ha puesto su cuarto huevo, le he ido quitanto los anteriores y le he puesto los de mentira y hoy le he puesto ya todos los de verdad, anoche ya la pasó durmiendo en el nido, pero he observado que hoy sale del nido a comer de vez en cuando, es normal que salga a comer?, les pasará algo a los huevos que ya son los verdaderos? no debería darle de comer el macho? y por último que debo hacer si sigue abandonando el nido?.
    Muchas gracias de antemano a los que ayudaís a las novatísimas como yo.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    16
    Hola paqui!!!!

    Yo tb soy novato, mi canaria ha puesto 3 huevos y los espero para el jueves mas o menos.
    Te cuento hasta donde yo se eso es lo mas normal del mundo
    la canaria sale a comer a beber, a estiar las piernas....
    Si es verdad ke el maxo de vez en cuando le da de comer pero no es necesario
    Yo me he fijado y a intervalos de 30-40 minutos sale del nido 2-3 minutos para comer y beber y ale!!!! vuelta al nido!!!!

    Espero haberte ayudado

  3. #3
    Guest
    Gracias David, entonces ya no me preocupa y a esperar a ver que pasa.
    Bueno, y que tengas suerte con el nacimiento y te salgan todos!!!

  4. #4
    Guest
    Paqui, es normal que la hembra salga de vez en cuando en cortos períodos de tiempo para comer y hacer sus necesidades (porque cuando incuban son muy limpias y no se deshaogan en el nido), sólo sería preocupante si vieras que nunca se posa en el nido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •