Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Resultados Asociación Helmántica de Salamanca

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61

    Resultados Asociación Helmántica de Salamanca

    Hola a todos.

    Por séptimo año cerramos nuestro concurso y quiero destacar:

    - por un lado el trabajo que venimos realizando los 5 de siempre:
    . Nacho: gracias a ti tenemos local, trofeos, el desayuno de media mañana y el restaurante para comer.
    . Miguel Ángel: esa labor que nadie ve pero que es fundamental, la intendencia, inscribir lotes, revisión planillas, caja.
    . Kiko, Tena y Aparicio: los relaciones públicas.

    - por otro lado a aquellos criadores que quisisteis pasar por Salamanca unos por primera vez otros repitiendo año tras año y sin los cuales no sería posible pasar un rato escuchando pájaros, me olvido nombres seguro:
    . Calixto que desde Soria viene desde no sé cuánto tiempo ya y al cual considero un amigo, tenga buenos, malos o regulares pájaros, no nos falla.
    . los de "Arganda", Manolo y Ángel Sedano, Julio y Jose María, otros clásicos en nuestro concurso.
    . los de "La Robla" a los que año tras año intentábamos engañar para que viniesen y que por fin este año se pasaron, ahora chicos a repetir de nuevo el año que viene: Luis Angel, Alberto, Rubén, Miguel Ángel, Manuel.

    Me falló Martino, pero me la debes para el año que viene eh¡¡

    Por último al juez, Juan Manuel Rodríguez Romera, que espero se sintiera tan bien como nosotros con él.

    En fin, gracias a todos, a los que vinieron espero se fueran con la sensación de que intentamos tratarles lo mejor posible y a los que por distintas circunstancias no pudieron venir les esperamos el próximo año.

    Resultados:

    . Mejor pájaro del concurso: Jose Antonio Aparicio

    . INDIVIDUALES:
    1º Luis Ángel Herrera
    2º Alberto Martínez
    3º Ángel Sedano

    . EQUIPOS:
    1º Desierto
    2º Ángel Sedano
    3º Calixto Llorente

    . Premio social: Francisco "Kiko" Aparicio

    Gracias y espero que hasta el año que viene.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Me quede con las ganas pero el tener que cuidar las Nietas me resta un tiempo que necesito para poder acudir a los Concursos pero el Año que viene espero contar con el tiempo necesario para poder ir al vuestro .

    A Nacho hace años que no le veo y tengo mucha ilusión por verlo.

    Felicidades Sr. Aparicio por el Premio y Tena este Año no rasco Premio el Año que viene los cosecha todos.

    También felicitar a los que participaron en el Concurso que para mí es más importante que los Premios.

    Un Saludo Claudio

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    121
    Sr. Claudio, espero que cuando su concurso termine , que creo que finaliza el dia 11 del corriente mes, nos deleite poniendo los resultados finales, sera de agradecer.

    Saludos fraternales, Gonzalo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •