Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se nos fue,,,

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Se nos fue,,,

    Pues eso hoy mismo se nos ha ido un buen amigo,
    perci como le conocíamos ,
    Perseverando Rodríguez Saez ,,,Este año criará sus pajaritos en el Cielo acompañado por los angeles y otros buenos compañeros,,,
    Buena gente donde los hubiera CU,TI,CA acompaña en el sentimiento a su familia ,
    Que tengas buena cria compañero
    Última edición por el armonico; 08/01/2015 a las 15:43

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    Vaya noticia, me sumo a sentimiento por la perdida de un canaricultor y donde este seguira con sus pajaritos y sus amigos, descanse en pàz
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  3. #3
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Mi más sentido pésame a la familia, es un día triste en Cutica hemos perdido un socio, un compañero, excelente como criador y extraordinaria persona.
    Y triste será el 1 de marzo la entrega de premios del social, cuando digan Perseverando Rodríguez Sáez y tus amigos no podamos verte subir a recoger tu trofeo. Seguro que oirás los aplausos desde el cielo.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129
    Mi más sentido pésame a su familia y a todos los socios de CU.TI.CA. por el fallecimiento de Persi. ¡Descana en paz amigo!.

  5. #5
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    D.e.p. el compañero de afición.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Un abrazo y mi pésame desde Murcia a su familia y a sus amigos. Mucho ánimo y fuerza en la entrega de premios.

    Saludos.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •