Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Se acabó el GERMINADO.

  1. #1
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244

    Se acabó el GERMINADO.

    .................................................. .........................
    Última edición por Pepe Pellicer G-166; 15/01/2015 a las 15:17
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    .................................................. ..........
    Última edición por Pepe Pellicer G-166; 15/01/2015 a las 15:17
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    .................................................. ...............
    Última edición por Pepe Pellicer G-166; 15/01/2015 a las 15:18
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas Pepe...
    jajajajajaja oooooohhhhh para el carro que te embalas jajajajaja.....este año lo probe hay un distribuidor en Cordoba pero francamente entre eso y una buena mezcla de verdura ,me quedo con las verduras ..
    Tiene buena acceptacion en cuanto a hacerte ganar tiempo ??? bueno ,bueno cortar una flor de brecol y colgarla a la jaula se hace rapido y esto tienes que dejarlo por lo menos dos horas para que empape el agua (lo de una hora como que no ) ...si hay que hacerlo con antelacion mejor picas un brecol y una zanahoria aportara mas te lo aseguro (opinion personal )...
    No todo lo que reluce es Oro pero admito que tiene buena acceptacion y eso es importante ...
    La casa Legazin a sacado algo muy parecido y por lo visto va de lujo Tambien ,yo aun no lo he probado pero lo hare pronto....
    En cordoba sale la bolsita a unos 8 euros ,lo veo un poco caro para lo que es de veras ,pero eso es solo mi opinion ....
    Suerte con ello ...
    Un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #5
    Eso lo he probado yo, concretamente el de tu paisano de Legazin y no vale un duro, dicen los pajaros que me lo coma yo, y al estupendo precio de 800 gr 6 euracos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Ajbonil Sera pasisano tuyo porque mio no es ...Para mi es un amigo y eso lo respeto mas que otra cosa ..Muchos enemigos en este Mundillo tiene ,la mayoria representantes y vendedores de produstos Ornitologicos que ven en el una amenaza y le entran a saco (pero de entrada vamos sin ton ni son ) ..

    En cuanto a tu opinion la tendre en cuenta pero como entenederas lo mismo dicen y decian muchos del pienso Y ahora se ve por todos los lados y en mi casa lleva camino de 10 años ,pero te aseguro que lo tendre en cuenta y dire aqui como me fue y si puedo hasta hare un pequeño video para que vean como los pajaros me dicen que me lo coma yo ,asi te podre dar la razon delante de todos ...Pero probarlo lo probare como lo hice con la perla morbida ..
    En cuanto al precio si te quejas de este el de la perla es de 8 euracasos los 800 gramos por lo menos aqui en cordoba ,por lo que no te va a gustar nada de nada ...
    Enfin se agradece tu intervencion pero no te equjivoques no es un paisano ,yo soy de Andujar .....Si tengo algo que decir de sus productos lo digo ,sencillamente porque los uso y si algo vale para nuestra aficion pues lo comparto ,Legazin tiene muchos productos pero no me veras hablar de algunos .Ok !
    Este aun no lo he probado y lo digo mas arriba ...ya veremos las criticas mas tarde ..
    Este Fin de semana seguramente lo vea en Torredelcampo ,por cierto estais todos envitados a esta gran fiesta y feria Ornitologica ,os lo digo porque de veras es muy interesante y bastante grande ..Le contare lo de " Paisano " seguro que no reimos un rato ....
    Un saludo..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #7
    Miguel, mi contestacion era para mi amigo Pepe.

    Ya por contestarle a todo lo que me cita, no he probado el perle, ni lo voy a probar porque no es un producto Español, yo solo alimento mis pajaros con producto nacional.

    En cuanto al pienso legazin, lo llevo usando desde 2006, y para mi es el mejor, dado que tengo alergia al polvo de las semillas y para mi bienestar es lo mejor.

    Tambien crio con la pasta orni, de la misma casa.

    Creo que dejandole a esta marca 300—400 euros al año, me puedo permitir el lujo y la credibilidad de decir que a mi, los chips no me los comen los pajaros.

    Por todo lo demas de su escrito refiriendose hacia mi, creo que ha metido bastante la pata.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Por todo lo demas de su escrito refiriendose hacia mi, creo que ha metido bastante la pata.
    Donde ???

    Eso lo he probado yo, concretamente el de tu paisano de Legazin y no vale un duro, dicen los pajaros que me lo coma yo, y al estupendo precio de 800 gr 6 euracos.
    Primero ...El problemas es que no dices a quien te refieres y yo soy el ultimo en escribir ..
    Segundo.... el que habla de chips soy yo de ahi la confusion con tu intervension por si no era sufieciente lo "Primero "
    Tercero .....el que habla de precio tambien soy yo Pepe no ...
    Enfin sin con todo eso piensas aun que yo soy el que ha metido la pata ,apaga y vamonos ..
    Pero Bueno como quieras ,la pera gorda para ti ,de todas forma que yo sepa no te falto te doy la gracias por compartir y te preciso que no es paisano ,de meter la pata ??????? me tendras que decir donde ...
    Me alegro que te gusten los productos Legazin ,ya somos dos y seguro que esos chips tienen truco ya los probare y no te preocupes que si no se los comen yo soy el primero en decirlo y hasta se lo demuestro a Legazin si hace falta...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #9
    Mire tengo los huevos ya negros para estas tonterias.

    Si el de legazin no es paisano suyo, que en esa frase ya va hacia quien va dirigida mi respuesta, todo lo que ha escrito sobra.

    Pone muy claro hacia quien va la respuesta, otra cosa es que usted responda sin leer, ese no es mi problema.

    Y no voy a seguir contestando este tema, me deje la replica que me deje, que yo en ningun momento he tenido gusto ni gana de hablar en este post con usted.

    Hagaselo mirar.

    Un saludo

  10. #10
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Señores no podemos estar igual siempre... Que son tonterías y estamos siempre al quite.

    Al final los usuarios nos quedamos sin conocer de verdad las opiniones y los consejos y la cosa no aporta valor alguno.

    Lo dicho, con calma y unas cervezas por delante estoy seguro que nos hablaríamos de "otra manera".
    Ñsalu2.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •