Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: CANARYGEN programa facil para smartphone

  1. #1
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117

    CANARYGEN programa facil para smartphone

    Conoce alguien esta aplicación? Yo era de fichas de cría y pedigris manuales pero al probarlo me he convencido del todo. Es un poco engorroso meter todos los pájaros de nuestras lineas pero luego es una gozada como hace los pedigris y coeficientes de consaguinidad automáticamente. Lo dicho una aplicación muy util , intuitiva y de fácil uso.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Gratuita ???..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #3
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    La version de prueba es gratuita, dura como un mes mas o menos, luego vale como unos 5€ pero si alguien conoce alguna totalmente gratuita tambien estaria interesado en conocerla.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Yo uso aun el sico cria y es gratuita ,pero para movil no conozco ninguna ......
    Hay que ver y probar esta porque cinco euro tan poco es nada del otro mundo..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #5
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Yo uso aun el sico cria y es gratuita ,pero para movil no conozco ninguna ......
    Hay que ver y probar esta porque cinco euro tan poco es nada del otro mundo..
    Yo use hace tiempo el Sicocria y Orniware pero como dices son para PC, este siendo para movil tiene todo lo que en realidad hace falta para hacer un control de cria eficaz.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo lo estoy usando este año por primera vez.

    He pagado los 5€ y la verdad es que te gestiona los pedigris muy bien y te calcula el coeficiente de consanguinidad, te propone las tablas de felch, puedes ver en cualquier reunión los pedigris de tus pájaros y, lo mejor de todo, se sincronizan los eventos con tu calendario de gmail.

  7. #7
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Yo lo estoy usando este año por primera vez.

    He pagado los 5€ y la verdad es que te gestiona los pedigris muy bien y te calcula el coeficiente de consanguinidad, te propone las tablas de felch, puedes ver en cualquier reunión los pedigris de tus pájaros y, lo mejor de todo, se sincronizan los eventos con tu calendario de gmail.
    La verdad es que si es muy comodo. Para el control de puestas cuando tienes muchas hembras echadas es practico tambien.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  8. #8
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Pues mi gozo en un pozo... Justo cuando me empiezan las pájaras a poner me falla la gestión de licencias de la aplicación aun habiéndola pagado.

    Así que suspenso.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 15
    Mensajes
    4
    Hola martia, soy miguel chica del grupo canarygen, dime que problema tienes con la licencia, seguro que es una tonteria con la sincronización del gmail o algo así, si me puedes facilitar un número de teléfono te llamo mañana y lo solucionamos, si la licéncia está comprada es fácil solucionarlo, un saludo y disculpa las molestias

  10. #10
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    He comprado la licencia básica y la de genérica pero cuando le da la gana me dice que no tengo la licencia activada.

    He notado que con WiFi me falla menos pero con 3g casi siempre.

    Reinicio el móvil pero nada... Va cuando le da la gana.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •