Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: CANARYGEN programa facil para smartphone

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    4
    Entonces te va bien, te explico un poco como funciona lo de las App. Cuando tu abres la App , la App pregunta a google si tienes licéncia, si no tienes internet en ese momento, al no recibir respuesta de google la app da por hecho que no la tienes. En el momento que vuelves a tener cobertura google te abre la licéncia. Google es quien abre o cierra las licéncias y nosotros intentamos arreglar sus fallos. Espero que te sirva esta pequeña explicación ya que yo tampoco sabía hace un tiempo como funcionaba esto, cualquier duda que podais tener no dudeis en contactarme, un saludo

  2. #12
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    En todo momento he tenido conexión de datos...

    ... Parece ser en las transiciones de wifi a 3G que ya pierde la licencia.

    Entiendo que no debería funcionar así por lo que no debe ser normal.

    Gracias.

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    4
    Me dices lo mismo que te he explicado, hay un corte en algún momento y entonces te dice que no tienes licéncia, es un fallo en la comunicación App y google por culpa del 3g o el wifi, cualquier cosa, si me facilitas tu número a info@canarygen.com te llamo, un saludo

  4. #14
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Pues debe estar la App todo el rato leyendo de Google porque cuando lo he ejecutado iba el 3G perfecto con otras apps incluyendo navegador.

    Te paso mis datos.

    Me voy a zzzz.

  5. #15
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Pues debe estar la App todo el rato leyendo de Google porque cuando lo he ejecutado iba el 3G perfecto con otras apps incluyendo navegador.

    Te paso mis datos.

    Me voy a zzzz.
    Martia yo tenia ese problema siempre que cambia la conexión de datos a WiFi o viceversa, hasta que descubrí que después del cambio cerraba la aplicación ( con task killer o desde el menú de ajustes) al volver a abrirle el programa reconocía la licencia y vuelve a funcionar correctamente.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •