Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123

Tema: Que pasta de cria usareis este año y con que la complementareis

  1. #41
    Hay una pasta para silvestres de color verde, de ornicomplet creo, es la que voy a usar en mórbida. Lleva un 22% de proteínas y se la comen bastante bien. Con esto, brócoli, manzana y una mixtura con negrillo, perilla, linaza, cañamón, nabina, chia y alpiste van a tener que apañarse, porque yo no tengo más tiempo. Saludos.

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    27
    si les falta grasa se les puede subir el porcentaje añadiendo almendra molida y en el caso de poca proteina se les puede añadir proteina de suero lacteo o de clara de huevo.
    por cierto que Antibiotico utilizáis para añadir a la pasta??

    saludos

  3. #43
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    yo no le pongo antibiotico solo en caso necesario y solo a las parejas que lo necesiten le añado ala ración diaria de pasta destinada a estos
    es un preparado que hay en el economato de la sociedad y lleva tetraciclina

  4. #44
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Pues he observado ahora que las hembras están empezando a comer más cantidad de pasta que nunca...

    ... se aproximará la puesta??? Aunque hay poca luz y hace frío.

    Salu2.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    Martia tienes un privado ...
    Algunas a esta epoca pone uno que otro huevo de celo pero eso no debe preocupar (se cogen y se tiran sin miramiento y sin tentacion de echarla ) si no se tiene 12 horas minimas de luz es peligroso echarlas a criar .
    En mi casa crian con la luz del dia ,ocea toca esperar unos 25 dias aun ..
    Las prisas no son buenas consejeras ...
    un cordial saludo
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #46
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo también crió con luz natural y temperatura ambiente... Los echare entrado marzo aunque si el final de febrero es cálido lo mismo me animo.

    Gracias y salu2.

  7. #47
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Mi pasta es la gold patee de versele laga que lleva 17% de proteínas y creo que 16% de grasa.

    Se le estoy metiendo desde hace varias semanas a diario tal cual solo a las hembras y, la verdad, es que están gorditas.

    Luego le meteré el breedmax cuando los eche a criar.

    Si veis algun exceso o déficit avisad porque aun estoy a tiempo de cambiar aunque haya comprado ya esa marca de pasta.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Mi pasta es la gold patee de versele laga que lleva 17% de proteínas y creo que 16% de grasa.
    Se le estoy metiendo desde hace varias semanas a diario tal cual solo a las hembras y, la verdad, es que están gorditas.
    Luego le meteré el breedmax cuando los eche a criar.
    Si veis algun exceso o déficit avisad porque aun estoy a tiempo de cambiar aunque haya comprado ya esa marca de pasta.
    Muy buenas tardes: Esa pasta (Orlux Gold Patee) no está elaborada específicamente para canarios, por ese motivo contiene esa cantidad de grasas (16%).
    Uso de esa misma casa la pasta de huevo seca, esa sí que está fabricada para canarios, creo recordar que las grasas están alrededor del 7-8%, que son las recomendadas para estas aves en este periodo (cría).

    Saludos cordiales

  9. #49
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Sr. Deniz, la pasta que uso es para canarios. Lo que ocurre es que al ser morbida lleva mas grasa que la suya que es seca.

    Opte por la morbida en lugar de por la seca por comerla mejor los pájaros pero, lógicamente, es mas peligrosa por llevar mas grasa (aunque siempre en menos proporción que las semillas grasas de la mixtura).

    Salu2.

  10. #50

    Que pasta de cria usareis este año y con que la complementareis

    Mi padre a criado canarios con solo agua mixtura pan y huevo duro, con estas pastas de hoy en día se criaría bien, dudo que por grasas sea peor, antiguamente si que era peor y mira como salían adelante los pichones. Un saludo
    Última edición por J.Ramirez; 12/02/2015 a las 21:48
    Canario De Canto Timbrado Español
    Criador Nacional: CX-02
    Web Personal: http://timbradosjramirez.blogspot.com.es
    Twitter: https://twitter.com/JRTimbrados
    Canal YouTube: http://bit.ly/1M9l2k7

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •