Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123

Tema: Que pasta de cria usareis este año y con que la complementareis

  1. #11
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    el breedmax como aporte a la pasta me fue muy bien tengo utilizado protan , con resultados similares
    y tengo usado la pasta tal cual y con buenos resultados
    muchas veces creo nos complicamos demasiado
    yo este año utilizare la pasta whitte molen, buena calidad precio cuando tenga polluelos la preparare con rusk y germinado en dias alternos









    Última edición por jose antonio alvarez; 08/02/2015 a las 09:19

  2. #12
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Alguien utiliza algún producto para culturismo para subir las proteínas de la pasta???

    He leído gente que ha empezado a usarlo

  3. #13
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    hola Martia tengo leído por los foros algo de eso pero yo nunca lo use

  4. #14
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo usare breedmax con la pasta pero hay quien le esta metiendo eso y los pollos dicen que suben muy bien.

  5. #15
    Yo voy a añadirle el ovofull, ya os contare.

    Al fin y al cabo, solo es comida, es como si les pusiese mas huevo cocido

  6. #16
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Hola ajbonil,

    He estado mirando el ovofull y tiene un pinta estupenda.

    http://www.ovofull.com/es/basic-original/

    Le darás pasta y ovofull o echaras también breedmax? Que cantidad de ovofull piensas echarle a la pasta.

    Lo mismo este producto hace incluso más apetitosa la pasta para los pájaros al ser clara de huevo en polvo, no?

    Gracias por compartir.

    Salu2.

  7. #17
    Breedmax para mi es un imprescindible.

    Sera, 100 gr de breedmax y 100 de ovofull por kilo.

    Yo lo voy a hacer asi, ya os dire.

    Que se cria bien sin ellos, pero me gustan sus resultados.

    Hace unos años probé mi proteina del gym mezclada con papilla de embuchar y me encanto el resultado

  8. #18
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Un pregunta y por cuanto os sale con todos esos polvos magicos el Kilo de biscocho ,porque aqui se habla de criar canarios ,queria hacerme una idea para ver por cuanto me saldria criar unas 150 plumas ...No es que se crian bien sin ellos es que se cria como tiene que ser que es lo suficiente , porque sin polvos yo saco una media de 3.5 pollos por pareja y nidos (todas las parejas confundidas ,hayan trabajado bien o no ,una media vamos ) y conosco a muchos que usando Breedmax y demas maravillas se las ven y la desean ...Yo el breedmax no le veo la diferencia ,añades dos huevos cocidos a medio kilo de pasta y aportas mas ,calcio incluido porque lo que no miramos y es mas importante es que se la tienen que comer con gusto para poder embuchar con ellas y con tanto polvos tienen que tener la sensacion de comer talcos ...


    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #19
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Lo mismo te copio la receta ajbonil... Jijiji

    Este año mi pasta de cría tendrá mas que la witte molen que use el año anterior... Sobre un 17% de proteína tiene la de este año.

    Pero escuchando a veterinarios de canaricultura diciendo que la pasta tiene que tener hasta un 24,5% de proteínas veo que me quedare corto.

    No se si con el breedmax subiré a ese porcentaje las proteínas pero me da que no.

    He estado leyendo sobre el ovofull y la gente que lo ha usado esta contenta.

    Salu2 y gracias por compartir de forma clara y concisa para los que nos iniciamos.

  10. #20
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Lo mismo te copio la receta ajbonil... Jijiji

    Este año mi pasta de cría tendrá mas que la witte molen que use el año anterior... Sobre un 17% de proteína tiene la de este año.

    Pero escuchando a veterinarios de canaricultura diciendo que la pasta tiene que tener hasta un 24,5% de proteínas veo que me quedare corto.

    No se si con el breedmax subiré a ese porcentaje las proteínas pero me da que no.

    He estado leyendo sobre el ovofull y la gente que lo ha usado esta contenta.

    Salu2 y gracias por compartir de forma clara y concisa para los que nos iniciamos.
    El breedmax sube la proteina solo un 1%, es mas util por las vitaminas, calcio y minerales que por la proteina.
    Ademas hace la pasta mas apetecible, por ejemplo, les pongo un comedero sin breedmax y otro con el y se comen el de breedmax.

    El ovofull yo lo probe en papilla de embuchar y la diferencia es mucha, se nota mucho en el desarrollo del pajaro, el crecimiento es el mismo, pues eso es genetico, pero el desarrollo, la fuerza y la salud, nada que ver.

    Ya os ire contando, tengo ya 7 parejas con huevos, asi que pronto os dire.

    Ah, yo sigo usando la witte molen, porque es la que mas les gusta, aunque se la suplemente luego.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •