Resultados 1 al 6 de 6

Tema: enfermedad respiratoria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    27

    Question enfermedad respiratoria

    hola buenos dias tengo una canaria que creo que tiene una enfermedad respiratoria esta todo el dia boqueando como si le costara respirar,se embolicha y tiene un piar ronco,la tengo en un balcon eso podria haberle afectado?,ahora que la he metido dentro de casa parece que esta mejor pero aun asi me gustaria saber que es y si existe algun tipo de tratamiento muchas gracias de antemano y que pasen un buen dia

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: El Tilosan va muy bien para ese tipo de problemas respiratorios.

    Saludos cordiales

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Como te dice Deniz ,el TILOSAN está muy bien para mejorar ...incluso ""curar"" ese tipo de enfermedades ...ahora bien ,te recomiendo ,que a ser posible no cries con pájar@s con esas afecciones ,por que en un 80% , son enfermedades que se transmiten a las siguientes generaciones...
    Progenitores con ""problemas"" , mejor desecharlos...por que tendrán proles enfermizas....sin remedio.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    27
    muchas gracias por sus respuestas

  5. #5
    Junior Member Avatar de joseantonio30081968
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por luis g Ver mensaje
    hola buenos dias tengo una canaria que creo que tiene una enfermedad respiratoria esta todo el dia boqueando como si le costara respirar,se embolicha y tiene un piar ronco,la tengo en un balcon eso podria haberle afectado?,ahora que la he metido dentro de casa parece que esta mejor pero aun asi me gustaria saber que es y si existe algun tipo de tratamiento muchas gracias de antemano y que pasen un buen dia
    Buenas Luis, soy nuevo en el foro y hechando un vistazo he visto este post, que tal esta la canaria a dia de hoy de sus problemas respiratorios y que tratamiento decidiste administrarle ?, saludos.
    Mi canal youtube sobre aves de jaula
    http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola luis / soy nuevo en el foro yo te puedo decir como lo he hecho tengo un macho con el mismo problema que comentas yo le puse una gota de pulmosan en la comisura del pico y a los tres dias el pajaro empezo a cantar asta el dia de el pajaro sigue bien

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •