Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Resultado Floreos Y Compuestas Primer club de discontinuos en USA

  1. #11
    Sin querer enmendar la plana a nadie me parece muy, muy complicado determinar si un ejemplar ha sido o no educado, en especial si el castigo a una supuesta educación es ya no solo la descalificación de dicho ejemplar, si no la expulsión del criador. Yo, que soy contrario a cualquier educación, nunca me mojaría tanto

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Miguel Obeso Ver mensaje
    Sin querer enmendar la plana a nadie me parece muy, muy complicado determinar si un ejemplar ha sido o no educado, en especial si el castigo a una supuesta educación es ya no solo la descalificación de dicho ejemplar, si no la expulsión del criador. Yo, que soy contrario a cualquier educación, nunca me mojaría tanto
    Miguel, es una decicion fuerte, se hizo un estudio technico, se estudiaron audios de los pajaros en repaso, y la estructura del canto nada tiene que ver con los ejemplares descalificados. Si tienes correo te paso los audios. Mi correo es robinsongrullon@gmail.com

    Aqui en USA el 90% o mas de los criadores solo conoce un camino y es la educacion, si no tomamos medidas drasticas nadie se tomara en serio el trabajo y los esfuerzos que estamos haciendo los criadores que trabajamos la genetica.

  3. #13
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171
    >

    http://floreosycompuestas.com/discontinuo/?page_id=8


    La filosofía del Club Floreos Y Compuetas es que los Canarios Discontinuos tiene que ser genéticamente seleccionados; aislamiento de los pichones físicamente y acústicamente, una vez comen por sí mismos, de cualquier adulto o cualquier otro pájaro y la prohibición de la utilización de tutores o dispositivos de grabación de cualquier tipo...

    Cita Iniciado por Robinson Grullon Ver mensaje
    , si no tomamos medidas drasticas nadie se tomara en serio el trabajo y los esfuerzos que estamos haciendo los criadores que trabajamos la genetica.
    >>>

    En Estados Unidos hay otras asociaciones y clubes que permitan el uso de copias; nosotros no tenemos problema con eso. Cada criador cria lo que le gusta. Simplemente elige el Club/Associaciones que es más favorable con su forma de pensar, criar y desenrollar sus Canarios de Canto.

    En Floreios Y Compuestas no se admiten copias...

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Mensajes
    7
    Quiero felicitar agradecidamente al juez por su honradez al notificar la falsedad del canto de esos pájaros y a la directiva presidida por Robinson Grullon por su valentía al hacer justicia y defender la pureza de nuestro cantor. Ya era hora que alguien iniciara el camino para desterrar de una vez y para siempre tanto engaño, falsedad, corrupción que se viene dando en casi todos los concursos. Sólo tenemos que ver los resultados de nuestras ligas y campeonatos que se vienen dando en nuestra península para obsevar como los cantores de copia se imponen impunemente a nuestros razeados TENORES. Pido que se tomen medidas y se recoja en el Código de Canto la imposibilidad de presentar a concurso pájaros de copia o enlatados y quien lo haga sea expulsado de la Federación

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149
    enhorabuena por todo lo que haceis, la dificultad a la hora de conseguir pajaros, hacer concursos, etc, pero habeis dado un ejemplo impresionante a la hora de descalificar a los premiados que usaron copia e intentar engañar a los demas participantes que hacen las cosas como realmente se hacen primero, que podemos oir y ver las planillas de los ganadores en segundo lugar y por ultimo y esto ha sido lo mejor y espero que sirva de precedente para demas asociaciones que quieran estar a la ultima en tecnologia, el que en directo desde cualquier parte del mundo se pueda ver el concurso, ha sido una maravilla. Repito, mi mas sincera enhorabuena a toda la organizacion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •