Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Del 30 de enero al 7 de febrero

  1. #1
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Del 30 de enero al 7 de febrero

    Y como broche de oro, del 30 de enero al 7 de febrero...


    - LXV CONCURSO-EXPOSICIÓN DEL CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL, ASOCIACIÓN C. D. CANARICULTORES "EL CARBAYON“-OVIEDO

    Puntuable para el VII Campeonato Regional de Canto Timbrado Español.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Bueno...pues el lunes dia 2 , allí hecharemos un rato con los compañeros de Oviedo ,Avilés , La Felguera ,´Gijón etc,etc...degustaremos una pata de Jamón de gocho y unos "culines" de sidra....
    ¡¡¡Hasta el Lunes, pues!!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Me gustaría asistir a este concurso... Jiji

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Sabroso concurso!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ayer por la mañana ,desafiando el temporal , me acerqué a Oviedo a saludar a los amigos y a recoger las anillas;subí en el ALVIA (tren ) por la mañana y entre la nieve ...por cierto preciosa en su manto blanco de al menos treinta centimetros por encima del carril lo que supone unos 65 cenmetros de espesor y unos bonitos paisajes del puerto de Pajares...llegué a la Capital asturiana sobre las 13.00 horas , alli hacia un dia muy bonito y con buena temperatura casi de primavera ;atravesando elCampo de San Francisco llegúe al lugar del Concurso y allí estaban como ya dije , al corte del jamón con queso de oveja curado.
    Los pajarines ya juzguados, estaban colocados en las estanterias y tapados con cortinajes verdes preparados para su exposición al público un par de dias ,costumbre arraigada en Oviedo de toda la vida...total como ya es el útimo los aficionados los ceden para hacer afición entre los niños de los colegios que los visitan y para la prensa y la radio .A las 14,30 nos fuimos a comer con un agradable y variado menú bien aderezado...haciendo una sobremesa bonita hablando de nuestros pájaros ...con sus aciertos y sinsabores ,volviendo a incidir en lo de casi siempre ...la falta de buenas voces , de buenos cloqueos , de malos enfoques en su crianza culpabres de muchos fracasos que hacen a algunos abandonar esta afición ,los efectos del mal uso de los silvestres y sus Fs ...y de hasta los ¡¡ pájaros copia !! que haberlos ailos y mas de lo que quisieramos...
    Sobre las 16,00 horas , volvimos al local y ya estaban llegando los pájaros de Avilés y Gijón ...por cierto en gran número ,pues se ve que esos canaricultores , estan este año están muy animados en vista de los resultados en otros concursos...
    El sábado y domingo , ya habian concursado algunos de otros lugares y ya se les habia devuelto sus ejemplares.....
    En fin , fué un dia completito y lo pasé bien ...para hoy martes estaban inscritos los de León....suerte para todos.
    El sábado , clausura , entrega de premios y comida de amistad.....
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 03/02/2015 a las 18:22
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Que resultados hubo en oviedo?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Qué bien lo cuentas, Ricardo! Ves, Martia, lo que te perdiste?
    Besos

  8. #8
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Soy de Sevilla pero me hubiera gustado asistir al nacional de FECC de Zaragoza y a este concurso de oviedo... Para el próximo si me dejan

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Que resultados hubo en oviedo?
    Como verás el concurso dura hasta el sábado ,y al menos hasta el proximo jueves estará Sandúa juzgando pájaros ...para dar tiempo a los ""Tardones"" a llevar algunos ejemplares de ultimisima hora.....asi que animaros ...llamad a Justino , que tiempo hay...
    El proximo domingo posiblemente , se pondrán aquí los resultados ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Lo siento ...pero hoy , hoy se ha suprimido la circulación por tren entre León y Asturias y ni las Exploradoras(dos máquinas diesel acopladas con quitanieves por los dos lados) pueden con la nieve caida entre ayer tarde y esta noche.A estas horas (11,00) sigue nevando con intensidad ...incluso en la Capital de León, con una capa importante de nieve.La mayor cantidad de nieve se halla acumulada en Villablino en la comarca de Babia (montaña Central) suyo espesor ya se acercará a los dos metros (digo esto ,por que alguna emisora se dejó decir que Villablino estaba en el el Bierzo ¡¡¡Craso error geográfico!!! ...no os parece ??.
    Volviendo al TEMA que nos ocupa....esperemos que el Sábado escampe para poder ir a reoger Trofeos (el que los tenga). A mi ,mi amigo Martino , el otro dia me presto un pajarín portador de Isabela , con una voz impresionante metálica para refrescar esta mi linea y aunque ya ye güelu (6 años va a hacer) espero que enjendre ,algún buen "bicho".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •