Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Del 30 de enero al 7 de febrero

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    12
    Villablino, ye Laciana.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Las noticias de últimísima hora,son que debido al temporal de Nieve y hielo , no han podido recibir mas pájaros de fuera de Asturias y hasta los de La Robla que estan a ""Tiro de piedra"" , no han podido sacar sus coches para acercarse a Oviedo....por lo que se ha decidido dar por concluido el concurso ,estando ya el Juez , confeccionando el Listado de los premiados en este Concurso .
    Esperemos todos , que el Sábado se pueda viajar hasta allí ,para estar en la entrega de premios ,así como en la comida de amistad....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por cayetano Ver mensaje
    Villablino, ye Laciana.
    http://es.wikipedia.org/Laciana
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    12
    L.laciana ye astur. No sé porque me pones esto de wikipedia. ¿Para darme la razón?

    Anda Mándame las plumas esas de tu hermano, para pescar otra vez.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Lógicamente el rectificar es de sabios ...aunque la cercanía con La Babia , es manifiesta.
    Soy yo de mas cerca que tu de Asturias ...pero soy de León y contentín...no hagas tu lo de un compañero mio de Miranda de Ebro ,que ya en 1966 me comentaba , que Miranda de E.era de Vascongadas ,aunque administrativamente pertenecia a la provincia de Burgos...¡¡¡Pero que "salao" el jodio !!!...
    Plumas para hacer mosquitos para pescar, tendrás tu que bajar a por ellas ,pues mi hermano ya no puede ir a pescar y truchas en tramos libres ya no hay y los cotos son ""sin muerte""...así pues , que vayan ""ELLOS""...
    Cria buenos pájaros , que es lo tuyo...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    12
    Ricardo, ¡tas en babia!, yo soy de más cerca de Villablino que tú. Ya te dije que tengo licencia de pesca, pero que ahora no voy a pescar, pero siempre se me dió bien pescar, este año tengo coto de salmón, como ya te dije, jejjejejej

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por cayetano Ver mensaje
    Ricardo, ¡tas en babia!, yo soy de más cerca de Villablino que tú. Ya te dije que tengo licencia de pesca, pero que ahora no voy a pescar, pero siempre se me dió bien pescar, este año tengo coto de salmón, como ya te dije, jejjejejej
    Pues vete pa Candás pal Narcea ...igual pescas el ""Campanu""...
    Lo dicho el Sabado ¡¡A Ovieu!!... a comer y escanciar sidra...
    Y no hables tanto Bable , que ties faltes de ortografía güaje.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #18
    Member Avatar de mlgomez62
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    68
    Buenas noches,quisiera aclarar una cosa Villablino no pertenece a Babia ,ni a el bierzo , Villablino somos del valle de Laciana,y tenemos una nevada de! agarrrate que hay curva como se suele decir!para los que les guste el esqui seguro que tienen para disfurtar un cuanto tiempo tenemos muy buenos sitios para que os podais hospedar y comer unos buenos platos tipicos de este tiempo tan frio que tenemos ,asi estais todos invitados a conocer LACIANA MI VALLLE

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Sería posible a dia de hoy ...saber los resultados del concurso de Oviedo ???...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por mlgomez62 Ver mensaje
    Buenas noches,quisiera aclarar una cosa Villablino no pertenece a Babia ,ni a el bierzo , Villablino somos del valle de Laciana,y tenemos una nevada de! agarrrate que hay curva como se suele decir!para los que les guste el esqui seguro que tienen para disfurtar un cuanto tiempo tenemos muy buenos sitios para que os podais hospedar y comer unos buenos platos tipicos de este tiempo tan frio que tenemos ,asi estais todos invitados a conocer LACIANA MI VALLLE
    Es decir, el señor Ricardo tiene razón. Un saludo a todos los asturianos y si Leon tiene mas conexiones históricas y culturales con Asturias que con Castilla, pero el dinero y las herencias mandan.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •