Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me presento

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    28

    Me presento

    Hola. Soy Manuel, de Madrid y hoy mismo me he iniciado en el mundo del canario timbrado. He adquirido un ejemplar (prometo fotos mañana si me da tiempo) en la que creo es la unica tienda del timbrado en Madrid, que es la casa del timbrado.
    Espero aprender mucho por el foro y en cuanto pueda, comenzar con la cría de este maravilloso pájaro.
    El pájaro como decía lo he adquirido hoy mismo, y lo he metido en una jaula Hagen como la de la foto y que a lo mejor es un poco grande, pues no ha subido a los palos en todo el día, pero esta todo el rato en el suelo de la jaula, eso si, explorando y picando todo lo que ve.
    ¿Esto es normal? Se ira adaptando poco a poco a la jaula verdad?.
    Desde que esta en su nueva jaula, cuanto tiempo tardan en empezar a demostrar sus dotes de canto?



    Saludos
    Última edición por atreides; 30/01/2015 a las 00:21

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Bienvenido a esta gran familia Manuel un saludo


    Galindo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Sobre el pájaro siesta fuerte y sano en dos días se acostumbrará a la Jaula Y en cuatro o cinco días estará cantando un saludo


    Galindo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Esa jaula ,para tenerlo unos dias provisionalmente ,vale...
    Creo que para hacerte con un Timbrado , si te pones en contacto con buenos Criadores ahí en Madrid que hay cantidad ,te pueden orientar y asesorar perfectamente;este que has adquirido , escuchalo...pero tambien escucha otros de los muchos que hay puestos en youtube a lo mejor escuchas otros que te gustan mas ....poco a poco te irás adaptando y aprendiendo...¡¡¡Bienvenido!!!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Esa jaula ,para tenerlo unos dias provisionalmente ,vale...
    Creo que para hacerte con un Timbrado , si te pones en contacto con buenos Criadores ahí en Madrid que hay cantidad ,te pueden orientar y asesorar perfectamente;este que has adquirido , escuchalo...pero tambien escucha otros de los muchos que hay puestos en youtube a lo mejor escuchas otros que te gustan mas ....poco a poco te irás adaptando y aprendiendo...¡¡¡Bienvenido!!!!...
    Hola. Desde la ignorancia, cual es una buena jaula para el timbrado? ¿Pq esta no es,buena?
    Os dejo una foto del timbrado, como veis tiene moña y sigue sin subir a los palos de la,jaula, aunque hoy ya ha cantado algo

    Saludos y mil gracias.

    El timbrado lo pillé aquí,

    http://www.lacasadelcanariotimbrado.com/
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por atreides; 30/01/2015 a las 11:26

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Para tenerlo en tu casa y escucharlo de cantar cuál quiere Jaula que venden los chinos vale


    Galindo

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por davidgalindo Ver mensaje
    Para tenerlo en tu casa y escucharlo de cantar cuál quiere Jaula que venden los chinos vale


    Galindo
    Hola. Gracias por tus consejos. La jaula Hagen Visión me la recomendaron para interiores pq no mancha nada el pájaro, y es casi verdad jiji
    Mi idea tb un poco más adelante es echarle una hembra y criar con ellos.

    A ver si se ve mejor así



    Saludos

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    31
    Bienvenido. Tienes buenos criadores de timbrados como ya te indica el Sr. Ricardo y si te decantas por el discontinuo tambíen tienes algunos buenos criadores por los alrededores de Madrid. Un saludo

  9. #9
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola, bienvenido!
    Yo también tengo esa jaula, pero más grande. La uso como voladera para las crías. Para criar uso jaulas de cría normales y las pongo dentro de una caja de plástico transparente de estas para guardar cosas, eso me sirve para que la comida no se caiga al suelo. Qué raro que el pájaro no se suba a los palos, a lo mejor está todavía muy asustado...
    Saludos y espero que le saques provecho a los buenos consejos de la gente de este foro.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Por cierto, voy a cambiar este tema a "Presentaciones", al final de la página.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •