Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Me presento

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Kalina Ver mensaje
    Hola, bienvenido!
    Yo también tengo esa jaula, pero más grande. La uso como voladera para las crías. Para criar uso jaulas de cría normales y las pongo dentro de una caja de plástico transparente de estas para guardar cosas, eso me sirve para que la comida no se caiga al suelo. Qué raro que el pájaro no se suba a los palos, a lo mejor está todavía muy asustado...
    Saludos y espero que le saques provecho a los buenos consejos de la gente de este foro.
    Gracias por tus consejos. Hoy mismo me he puesto en contacto con el criador que me vendió el timbrado y me dice que es normal, que esta adaptándose a la nueva jaula. Es un pájaro que tenía preparado para la cría de este año, pero al final me dijo que iba a sacar otra línea que no fuera "isabella".
    Voy a darle de plazo este fin de semana y si el lunes el pájaro sigue sin subir a los palos de la jaula, se lo llevare de vuelta, pq creo que si en 4 días el pájaro es incapaz de subir a los palos es por otro motivo que no sea el de la adaptación, no creéis?

    Saludos

  2. #12
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171
    He pensado en cambiar los palos???

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Mauricio Ver mensaje
    He pensado en cambiar los palos???
    Hola. Si, de hecho le he puesto una percha nueva de cemento de Hagen, de esas para que se le limen las uñas. Y si, el pájaro esta activo, come, rebusca, picotea, canta ( precioso timbre por cierto que tiene) pero sigue sin subir a los palos [emoji15]
    Como decía, esperaré el fin de semana y si el lunes aun no ha subido (lo compre el jueves), lo llevare de vuelta. Con Alberto, el criador, no creo que tenga problemas en ese sentido.

    Saludos

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    28
    Bueno, pues al final el criador me ha dado una pareja de timbrados isabela y le he llevado el macho moñudo que no subía a los palos, y seguía sin subir hoy tampoco, solo comía y comía jeje.
    La pareja que me ha dado hoy sin embargo rápidamente ha dominado toda la jaula [emoji13]
    Un 10 para Alberto de la casa del timbrado, que rápidamente ha actuado por si el pájaro estaba enfermo y me lo ha cambiado esta vez por otro macho isabela muy joven y activo.

    Me pongo a criar ya mismo, a ver que tal se me da. La hembra parece que esta ya muy encelada.



    Saludos
    Última edición por atreides; 31/01/2015 a las 19:40

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •