Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nidos interiores para módulos de chapa imor

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829

    Nidos interiores para módulos de chapa imor

    Hola,

    Ando buscando nidos para estos modulo de cria pero no doy con ellos.

    Los nido interiores sencillos que use el año pasado no me valen ya que la distancia entre sus ganchos es inferior a la distancia entre los agujeros de la chapa de la jaula.

    Alguien que use estos módulos me podría ayudar?

    Gracias.

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Me auto respondo. He de buscar nidos que tengan 10 cm de separación entre cogidas.

    Y por esas características solo he encontrado los nidos de balconcillo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Buenas noches, los nidos interiores normales sin balconcillo con enganche metálico. Tienen 8 cm de separación entre enganches pero dependiendo de como se doblen se puede conseguir una separación de 10 cm, pudiéndose usar en los módulos marca Imor.

    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Muchas gracias Francisco José... Extraordinariamente explicado y documentado.

    Hice, como indicas, hace unos días una pruebas con mis nidos antiguos que eran como ese que has puesto. El resultado fue nido inestable y no me fiaba porque tenían poco alambre.

    Por otro lado me gustan esos mas que los de balconcillo por lo que lo mismo le pongo una brida de plástico al jaulas para ver como queda.

    Gracias y salu2.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Pues para mi...(es una opinión), son mas seguros los de balconcillo , estos PROTEGEN mas , tanto a los huevos como a los pichones ,de la caida por arrastre de sus patas al salir la hembra del nido ,por que tiene que hacer mas maniobra para el salto .
    Sobre los ganchos , el fabricante los suele dar una distancia de unos 10 u 11 cmts entre ellos...medida standar....los hay de aluminio ,chapa y plástico...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •