Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115

Tema: Empieza la fiesta, os invito.

  1. #11
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Yo tengo tres nidos, uno vacío y los otros dos con cuatro huevos cada uno, creo que no han terminado la puesta todavía. Así que, si todo sale bien, en un par de semanas subo fotos (o menos...).

  2. #12
    Junior Member Avatar de silvestre
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    28
    Yo tampoco los he juntado. Hasta depues del 19 de Marzo, para mi es imposible.Tengo los canarios en una terraza y a 30 metros se disparan, todos los dias durante las fallas, las tradicionales mascletás. Me toca pasar todas las jaulas dentro y el estruendo es terrible, asi que hasta que no pasan las fiestas falleras no puedo juntar los pájaros.

  3. #13
    Van creciendo, les estoy dando un jeringazo de papilla de 8 cereales con miel y clara de huevo y se nota un monton

  4. #14
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Vaya buches!!! Cuántos días tienen?

  5. #15
    Ni idea, porque estoy fuera y son fotos que me manda mi mujer.
    El jueves que llego y vea todas las anotaciones y te digo jeje

  6. #16
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Preciosos pichones. Se ven muy sanos con buen color, buches llenos y sin nada de puntos negros.

    A seguir así.

    A ver si pronto los voy juntando yo a los mios.... Las hembras están retrasadas y los machos aparentemente adelantados.

    A ver si llega el tiempecito bueno y los días de luz radiante.

  7. #17
    Ya hay algunos problemillas como hembras que no dan, pollos que crecen mas que otros y nada mas que redistribuyendo pollos por los nidos pintandolos con pinta unas

  8. #18
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Con la envidia que me habéis dado en este post decido echar ayer las colleras... Hay de todo: hembras que se dejan pisar, hembras mas reacias y ariscas hembras que ya meten el yute en el nido...

    Estoy usando un macho para dos hembras de forma que cambio de jaula al macho cuando llego del curro sobre las 18:30-19:00 o asi.

    A ver que tal se me da este año pues tengo mucha ilusión depositada en mis pájaros.

  9. #19
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    ajbonil ¿como es eso de pintandolos con pintauñas?

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas Sr. Ibañez, eso se hace para poder identificar a que pareja pertenecen esos polluelos que repartimos por otros nidos, por los motivos ya descritos (muerte de la madre, quedarse con uno o dos polluelo en una nidada, hembra que es mala alimentado a su progenie, etc.)

    Saludos cordiales

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •