Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nidadas con 6 huevos

  1. #1
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117

    Nidadas con 6 huevos

    Ya ha terminado su puesta mi primera canaria. Puso el quinto y le meti los 4 anteriores que habia ido sacando. Hoy cuando he ido a mirar si estaban pisados me ha sorprendido he visto 6. Me deja una duda quitarle uno o no ( estan todos fecundados). En los años que llevo criando nunca he conseguido sacar 6 y en alguna ocasion he perdido mas de un pollo cuando la madre no ha sido una excelente criadora
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Déjalos que la naturaleza se hará cargó de lo que sea,luego año mejor alguno no nace por cualquier circunstancia,que se rompa un pico con la uña de la hembra o que al salir la hembra se le caiga alguna al suelo,también puedes hacer si alguna lis tiene blancos echarles un par de eyos siendo que haigan puesto al mismo tiempo,un saludo


    Galindo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Puestas numerosas son frecuentes , no habituales ...pero frecuentes .El que estén todos fecundados ...puede ser y si el nido es cómodo y amplio , en caso de que eclosionen todos ,los crian perfectamente sin problemas ;déjalos y no andes con ellos ,criarlos los pueden criar y si queda algun huevo claro, déjaselo ,pues servira a las crias para manejarse y darse bien la vuelta evitando aplastamientos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Bueno pues se los dejare , veremos que pasa. De cambiarlos a otra hembra nada, no hay ninguna nodriza hechada aun.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •