Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Libros

  1. #1
    Junior Member Avatar de silvestre
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    28

    Libros

    Hola.

    ¿Me podéis aconsejar algún libro para la cría de canarios?. Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Mira a ver si esto te puede ser útil: http://www.timbrado.com/foros/showth...+canaricultura

    Saludos cordiales

  3. #3
    Junior Member Avatar de silvestre
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    28
    Muchísimas gracias José A.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Bien es verdad que existe bastante bibliografia y tratados sobre la canaricultura y su CRIA ...pero tambien es verdad , que fuera de tratados muy concretos ,los libros que tratan de la Canaricultura cotidiana...antes de salira su publicación ...en muchos casos ya han quedado anticuados , pues cada dia descubrimos nuevas ""formas" y "actuaciones"....lo mejor es seguir el dia a dia ,en artículos y Foros de Canaricultura , asi como la intuición y el sentido común...que a veces , no es el mas común de los sentidos.
    Hagamos preguntas ,recibamos respuestas concretas ...y haremos los FOROS mucho mas interesantes.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    Hagamos preguntas ,recibamos respuestas concretas ...y haremos los FOROS mucho mas interesantes.
    Amen Ricardo!!!

  6. #6
    Junior Member Avatar de silvestre
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    28
    Tienes toda la razón Ricardo, y eso es lo que hago diariamente, aprender en este foro,intentar utilizar el sentido común con los pájaros,escuchar a los que sabéis ......... pero tener un mínimo indice en las distintas materias de la canaricultura me vendría muy bien.
    Estuve 15 años criando timbrados y por circunstancias (trabajo,cambio de vivienda...) tuve que dejarlo.Ahora me he "reenganchado", después de muchos años de inactividad canaricultora,y me he dado cuenta de que mis libros ("El canario,canaricultura"/Miguel Del Pino Luengo - "Cria moderna de Los Canarios"/Marina Roberti - "Enciclopedia Practica del canaricultor"/Vittorio Menassé....etc) y mis pobres conocimientos se han quedado desfasados. Mi petición del titulo de algún libro actual viene por estas causas.

  7. #7
    Junior Member Avatar de silvestre
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    28
    Nadie me da un par de títulos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •