Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Resultados del LXV Concurso de La Asociación Ovetense ""El Carbayón"" Febrero 2015 ..

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Resultados del LXV Concurso de La Asociación Ovetense ""El Carbayón"" Febrero 2015 ..

    Cuadro de Honor:
    Individuales...................................... .......... Equipos....
    1º Miguel Abascal Diaz ...92 puntos .................... 1ºFlorentino Fdez Iglesias ...363 puntos
    2ºMiguel Abascal Diaz... 92 puntos ..................... 2ºFernando Piniella Miranda..363 puntos
    3ºJuan.M Perez Garcia...92 puntos ..................... 3ºMiguel.A Abascal Diaz ...362 puntos
    4ºJavier Molina Mora.....92 puntos ..................... 4ºAntonio Pácios Lopez ...361 puntos
    5ºFernando Ruiz Arregui 91 puntos ..................... 5ºFernando Piniella Miranda...359 puntos
    6º Miguel.A Luces Muñoz 91 puntos ................... 6ºVictor Iglesias Rodriguez....359 puntos
    7º Antonio Pácios Lopez...91 puntos.................... 7ºFelipe Varas Gonzalez ....359 puntos
    8º Javier Molina Mora ...91 puntos .................... 8ºLuis Jesús Alvarez García...359 puntos
    9º Mikel Elorza Mula ....91 puntos .................... 9º Antonio Pácios Lopez ...358 puntos
    10ºLuis Jesús Alvarez García91 puntos .................... 10ºJuan F.Suarez Nuñez ...358 puntos

    CAMPEON de SALA y MEDALLA de ORO Memorial Rafael .M.Bouzo :

    Antonio Orta Mateo ....92 puntos al pájaro y 50 puntos acumulados en El Memorial

    Gran Premio Jose M Gonzalez Alvarez:

    Miguel .A . Abascal Diaz .....88 puntos acumulados
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 13/02/2015 a las 20:36
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Enhorabuena a todos!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Aparte del Cuadro de Honor de los premiados en el LXV Concurso del ""CARBAYON"" de OVIEDO ....Hay otros 5 ejemplares de 91 puntos ....31 ejemplares de 90 puntos ...pertenecientes a 22 participantes, que no han podido alcanzar premio incluso con 91 puntos (por desempates)...
    En la lista de los 22 participantes con ejemplares de 90 y 91 puntos que no consiguieron premio con ellos están : javier molina,santiago vega,jose m. martino,rogelio martin jorge espina,jose blanco,juan m.arana,miguel a.lucas,juan goicoetxea,carmelo ibañez,mikel elorza, josé rabago,antonio pacios,miguel sanchez,pedro airnorte,daniel mata,manuel glez tizón,rafael sanchez,angel escribano,luis jesús alvarez y juan m.perez ....a todos estos tambien, mi reconocimiento propio por la cria de esos buenos ejemplares ...puesto que en OVIEDO el nivel es muy alto y los pájaros parecen superarse cantando mejor.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Vaya nivelazo de concurso.

    Me alegro por todos los premiados y concursantes así como por la organización y jueces.

    Y en cuanto a lo de Orta... Ya vemos que el tío sigue dando guerra a lo grande (y algún pajarin suyo de 92 puntitos esta recién llegado a casa jiji).

    Gracias Ricardo por difundir.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Felicidades para todos los premiados Y para todos los participantes por lo que se ve así de un concurso de alto nivel un saludo


    Galindo

  6. #6
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Muchas feliciddes a todos los premidos y los no premiados.
    Muy bien Ricardo, gracias a ti me veo en la lista aunque me hallan escrito con "c" jeje.
    Mandé 2 pajaritos y 90 y 91 puntos, no está mal para ser mi primer concurso.
    Karmelo Ibañez.

  7. #7
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Esta de escándalo Karmelo! Enhorabuena!

  8. #8
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Gracias, Martia .
    Y no los iba a mandar pero a ultima hora me lancé y mira , menuda alegría.

  9. #9
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Matia no se como enviarte un privado desde la tablet ,me gustaría hablar contigo

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por karmelo34 Ver mensaje
    Muchas feliciddes a todos los premidos y los no premiados.
    Muy bien Ricardo, gracias a ti me veo en la lista aunque me hallan escrito con "c" jeje.
    Mandé 2 pajaritos y 90 y 91 puntos, no está mal para ser mi primer concurso.
    Karmelo Ibañez.
    Karmelo ...cuando escribi la lista, no pensé que fueras tu el afortunado por ello la"C" la escribi como venía y en cualquier caso ...¡¡A que se entiende el nombre!! ,pues...vale.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •