Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ubicación de los canarios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Junior Member Avatar de silvestre
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    28

    Ubicación de los canarios

    Hola a tod@s.

    ¿Alguno de vosotros (me vais a permitir tutearos) cría con las jaulas en el exterior?. Los míos están en una terraza,las jaulas dentro de una estantería de madera que protege el lateral de las jaulas.
    Mi pregunta viene por ver multitud de fotos y vídeos donde todos los canarios aparecen en habitaciones,garajes ,,,,,en general sitios cerrados.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Silvestre, yo también crío dentro (sobre todo porque no tengo un "fuera"... ). Pero seguro que hay gente que tiene jaulas en el exterior, a ver qué nos dicen!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Hola silvestre, la cria y tenencia de los canarios al exterior , conlleva una serie de problemas importantes...En primer lugar peligro de que al manipularlos alguno se escape (figurate que sea una hembra incubando) ; Segundo , el que no estén protejidos de la climatología ;Tercero , dependiendo de la zona donde vivas , pueden estar expuestos a las aves rapaces que habiten la zona (Urracas , Cornejas , Cernícalos , Alcaudones etc etc); Cuarta , los gorriones , palomas y otras pequeñas aves , iran a buscar alimento facil ;Quinto, los mosquitos y otros insectos voladores ,pueden incidir en la salud de los canarios en fortma de picaduras...en fin ...el exterior no es recomendable... pues aparte de todo lo dicho , el exterior influirá tambien en su propio CANTO....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Junior Member Avatar de silvestre
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    28
    .....y no tengo otro sitio........me has quitado las ganas de criar. No hombre no, es broma.
    Vivo en Valencia,el tema de la climatología no es preocupante, no tengo depredadores, lo peor es lo del canto. Pregunta ha si alguien criaba en exterior para pedir consejo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Quizás si los protejieras ,con tablero a modo de caseta y con puerta de alambrera, estarían mas cómodos...
    Mi amigo Aroca que es de Valencia también , tiene algunos en la terraza ....y bien
    Pasate por la calle Zurradores S/N y allí tienes la sede de la Sdad Valenciana ,con dos o tres pisos de canarios en exposición permanente y economato de alimentos ,allí conoceras muchos criadores de las tres Razas de Canto ...Roller ,Malinois y Timbrado Español .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo los tengo fuera sin problemas si atiendes y cuidas bien lo que te dice Ricardo.

    Si tienes habitación cerrada mejor por aquello de poder adelantar la cria y que los pichones no escuchen otros pájaros silvestres de la calle.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •