Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Más timbradas discontinuas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Más timbradas discontinuas

    Hola compañeros, como ya exprese en mi post anterior, este año las situaciones han cambiado, al final echaré muy poco o ¿?
    Por eso pongo a la venta otras hembras que en principio me quedaba.
    Son hembras de lineas consolidadas, trabajadas y por supuesto DISCONTINUAS, hijas de padres de 91 y 92 puntos y aunque este año no he concursado mucho sus hermanos son de 90 puntos la mayoría.
    Están ni que decir tiene, que muy sanas, gorditas, desparasitadas y preparadas para el comienzo de la temporada

    Aqui dejo imágenes de algunas de ellas.

    para ponerse el contacto, por correo electrónico jlpm12@hotmail.es, om por este medio, sise me manda el teléfono yo me pondría en contacto.

    Un saludo de antemano deseando a tod@s una magnifica temporada.











    Y HAY MÁS ............

    OTRO SALUDO.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  2. #2
    Junior Member Avatar de joseantonio30081968
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    26
    Suerte con la venta Jose Luis, son unas canarias timbradas muy chulas, un saludo.
    Mi canal youtube sobre aves de jaula
    http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143
    Gracias José Antonio por el comentario, y si aunque yo no sea el más indicado para decirlo, están de escándalo, son buenas hembras y de buena estirpe.

    Decirte que me he pasado por tu página y para quitarse el sombrero de todo lo que llevas y estás metido.

    Un saludo fiera.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  4. #4
    Junior Member Avatar de joseantonio30081968
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    26
    Muchas gracias Jose Luis y suerte con esta venta, bonitas canarias, un saludo.
    Mi canal youtube sobre aves de jaula
    http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por josé luis pm Ver mensaje
    hola compañeros, como ya exprese en mi post anterior, este año las situaciones han cambiado, al final echaré muy poco o ¿?
    Por eso pongo a la venta otras hembras que en principio me quedaba.
    Son hembras de lineas consolidadas, trabajadas y por supuesto discontinuas, hijas de padres de 91 y 92 puntos y aunque este año no he concursado mucho sus hermanos son de 90 puntos la mayoría.
    Están ni que decir tiene, que muy sanas, gorditas, desparasitadas y preparadas para el comienzo de la temporada

    aqui dejo imágenes de algunas de ellas.

    Para ponerse el contacto, por correo electrónico jlpm12@hotmail.es, om por este medio, sise me manda el teléfono yo me pondría en contacto.

    Un saludo de antemano deseando a tod@s una magnifica temporada.











    y hay más ............

    Otro saludo.
    buenas, ya le envie un correo electronico, soy un criador de gijon, estaria interesado en comprar una o dos hembras, mi numero de tlf: 617 14 64 47, muchas gracias

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143
    Bueno, ya van quedando menos, de las imágenes puestas, se han cedido ya, la 58, la 41 y la 14 junto con otras hermanas y de otros lotes.
    De estas quedan tres, pero en total pueden quedar unas 6-8 hembras de primer nivel.

    Igualmente y si alguien está interesado, se pueden hacer algunas parejas de trabajo, en consanguinidad, de muy buenas linease, pero para seguir evolución y por un precio reducido.

    Los ejemplares están perfectos, los niños con los niños y las niñas con las niñas, pues este año no juntaré antes de San José, y con pocas parejas, es por lo de la salida, pero hay otras cosas que mandan.

    Un saludo.
    Última edición por José Luis PM; 02/03/2015 a las 08:42
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •