Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Madera Vs Piojos

  1. #11
    Para mi lo mas importante es cambiarles el nido a menudo en las segundas nidadas que es cuando mas calor hace con algun polvo debajo del material (yo uso zz cuper del slecher) , mas poblados estan los aviarios y poner ivermectina o cualquier otro acaricida cutaneo a los pollos cuando salten del nido.
    Porque o soy tonto o algo pasa pero nunca los he podido erradicar, aunque si mantenerlos a raya para que a penas se vean (aun asi siempre aparece algun nido en donde menos te lo esperas)

  2. #12
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Bueno pues este año fumigare con el zz coopex toda la zona donde están las jaulas y si encuentro la bomba de humo la utlizutilizaré y también el resto lo seguiré haciendo (el pulmosan en nidos y pollos y cambiar el nido).
    Haber que tal.
    Gracias.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Insertar mis O como se escriba eso me han hablado que va muy bien debajo de los nidos?? Alguien lo ha probado? Qué tal funcionará [emoji211][emoji211][emoji211]eso un abrazo compañeros


    Galindo

  4. #14
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    yo uso con un litro de agua para rociary este debajo del pelote y del periodico en las bandejas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •