Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dudas con pelo de cabra.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    4

    Dudas con pelo de cabra.

    Hola a Tod@s!
    Tengo una pareja de canarios separados ya un tiempecito y ahora parece que ya están preparados para la cría y mis dudas son...
    ¿cuanto tiempo les dejo la rejilla separadora?
    ¿De que manera les suministro el pelo de cabra? ¿Se lo pongo directo en el nido?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Si tú crees que ya están preparados quítale la barrera A los tres o cuatro días de estar juntos le pones venido El nido Y en una peletera de plástico que se cuelgan por fuera de la jaulas le puede suministrar el pelo de cabra El nido debe de hacerlo la propia pájara un saludo


    Galindo

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    El pelo de cabra se lo pones hasta cuando tenga el nido formado. No se lo dejes mucho porque hay hembras que lo llenan demasiado y luego no hay sitio apenas para los pichones.

    A mi no me gusta el pelo de cabra. En su lugar uso hilos de yute hervido. Me parecen mas limpios y no vuelan por doquier.

    Salu2.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 15
    Mensajes
    4
    Provaré haber que pasa. Seguramente vuelva con alguna otra pregunta por que estoy un poco verde. Muchas gracias por vuestras respuestas.

  5. #5
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Aquí tienes foro para preguntar lo que quieras... Y mas que yo, al ser también novato, no pregunta aquí nadie. Jiji

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Cuidado con el pelo de cabra pues es tan fino que se les suele enredar en las pastas, mejor usar sisal, yuta, estopa, cáñamo, etc.

    Saludos cordiales

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por coko83 Ver mensaje
    Hola a Tod@s!
    Tengo una pareja de canarios separados ya un tiempecito y ahora parece que ya están preparados para la cría y mis dudas son...
    ¿cuanto tiempo les dejo la rejilla separadora?
    ¿De que manera les suministro el pelo de cabra? ¿Se lo pongo directo en el nido?
    El pelo de cabra ,o cualquier otro mullido para el nido, no se les debe poner , hasta no se vea a la hembra escarbar dentro del nido ...antes , se corre el riesgo de que lo tiren todo por la jaula , lo llenen de excrementos y en definitiva , lo desperdicien.En cuanto la forma de colocarlo , basta con ""pillarlo"con una pinza de la ropa en pequeñas cantidades y que se ilusionen con una cantidad no muy grande.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    A mi me gustan las Pájaras esas que van cogiendo el pelo poquito poco Iván preparándose el nido Sin prisa Y luego después de tenerlo hecho ponen a las siete u ocho días esas Pájaras suelen ser muy buenas madres El motivo no lo sé pero falla muy pocas al ahora de criar Y tienen los huevos siempre con simiente un saludo amigos


    Galindo

  9. #9
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Yo lo que suelo hacer es lo que dice Ricardo primero el nido y cuando se las ve escarbar y buscar material para hacer nido ya la pongo una pelera con el pelo y cuando lo tiene hecho ya meto el macho.
    Aunque este año voy a probar la yuta solo por el echo de que el pelo es más sucio ya que hay que estar recogiendo o aspirando y la arpillera de los sacos no me ha resultado.
    Un saludo.
    Karmelo Ibañez.

  10. #10
    Junior Member Avatar de silvestre
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    28
    He probado por primera vez la yuta , por lo sucio que es el pelo , y los resultados no han sido los esperados. Una de las canarias la tira, y se dedica ha meter el papel de periódico de la bandeja. Volveré al pelo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •