Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito ayuda con la cría

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    1

    Necesito ayuda con la cría

    Hola, tengo una pareja de canarios que compre hace una semana. Son de las crias del 2014, este es su priimer año. Por ahora los tengo separados con el separador opaco, el macho canta de vez en cuando pero tampoco es mucho lo que canta para mi gusto. la hembra tampoco es que la note encelada. Les estoy dando hortiga y vitamina ad3e, pero la hortiga al parecer no les gusta. ¿Que creeis que debo hacer? ¿ponerle la rejilla en vez del separador opaco o dejarlos como están?. ¿Creeis que entraran en celo?
    Soy nuevo en esto, espero que alguien que sepa más que yo me pueda ayudar.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Pues claro que entraran en celo dejarlos como están que tengan buena fuente de luz sigue poniendo ortigas al final se acostumbraran a comerlas Él cuando veas que el pájaro canta mucho y fuerte Y cuando veas que el pájaro canta fuerte y mucho sol sin tomar de celo? También se pueden estar acostumbrando a su nuevo entorno ya verás cuando se pasen 15 días como cambia el tema un saludo[emoji211][emoji211][emoji211][emoji211]


    Galindo

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Buenos días, muevo este tema a "Preparación, emparejamiento y celo".

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    312
    ola timbradito soy nuevo en el foro te puedo decir como yo lo hago y me funciona los separadores opacos nunca los utilizos utilizo los de rejilla pongo los pajaros por supuesto cada uno en su lado le pongo el separador de rejilla y cuando veo que se dan el pico y el macho da de comer ala hembra entonces quito el separador y en pocos dias el macho empieza a pisar a la hembra a mi me va muy bien bueno un saludo y suerte gonzalo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •