Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ayuda timbrado machos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    26

    Ayuda timbrado machos

    Hola soy de madrid tengo dos timbrado machos de 90 puntos y 92 puntos y mi pregunta los tengo separado en la misma jaula y nada mas q hacen picotear la separacion y casi no se dedican a cantar que devo hacer para q canten como supuestamente su tablilla indica segun los jueces ...gracias espero ayuda

  2. #2
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171
    He intentado ponerlos en jaulas separadas sin contacto visual entre ellos????

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    26
    No lo he intentado

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    26
    Pero supuestamente no debería pasar nada si están separados en la misma jaula o me equivoco?o es q si se sienten cerca dejan de cantar asiduamente?

  5. #5
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Carlos yo lo que haría seria ponerlos en jaulas separadas.
    Si los dejas en la misma jaula separados con rejilla al final se acostumbraran el uno a otro y volverán a cantar. Pero yo los separaría.
    Olvidate de los puntos que tengan,¿a ti te gusta como cantan? Eso es lo importante.
    Saludos.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    26
    Gracia karmelo los separare en jaulas diferentes pero supongo q seguiran piandose uno al otro si se escuchan imagino???pueden estar en el mismo lugar sin verse pero si oirse?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    ¿¿Que son de Canto "Continuo o "Discontinuo"...Son familia o de distinto Criador??...
    Si son de CANTOS diferentes , se ""Copiarán"" el CANTO el uno del otro y posiblemente esa Calidad que se les supone a tenor de las puntuaciones ,termine por difuminarse y se convertirá en una mezcolanza de notas...
    Y si , separándolos sin que se vean , los dos pájaros Cantarán...como terminen haciéndolo ...eso ya será un misterio.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    26
    Continuo y distinto criador son los dos son por equipos en concursos

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Pues entonces , la diferencia de CANTO entre ellos , no es mucha ....pueden estar comunicándose , pero sin verse para que canten todo lo que saben.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    26
    gracias ya los separe y la verdad q ha sido mano de santo el verde de 90 puntos canta fenomenal y con mas potencia digamos o volumen no se como explicarme pero el de 92 el amarillo entero es mas melódico pero es una bestia como hace giros para aburrir le he medido en segundos y llega casi a los 40 segundos sin parar que pulmones jaja...solo tengo una pregunta pueden vivir tramkilamente en jaulas de concurso he visto que hay unos que vienen cerradas por tres lados y con la entrada lateral redonda como para meter la mano nada mas ..y cuando se les puede empezar ha meter una bañera para q se bañen un poco?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •