Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Escosidiosis

  1. #21
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...


    Un cordial saludo
    Miguel ..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #22
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Gracias Deniz.

    Siempre me pregunte si ese agua acidulada se puede mezclar con vitaminas, probiotico, etc.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Gracias Deniz.
    Siempre me pregunte si ese agua acidulada se puede mezclar con vitaminas, probiotico, etc.
    Cuando tengo de dar vitaminas, probióticos, etc., suspendo el vinagre hasta que haya finalizado el tratamiento, luego continuo con su uso.

    Saludos cordiales

  4. #24
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    yo comos recurso sino haces analitica le pomdria a los padres de esos pichones que mueren en la racion diaria de pasta unas puntita de cuchillo de amoxicilina
    yo algun año que me sucedio algo similar yo uso rusk pues cuando preparaba el rusk para la pareja afectada al agua para el rusk le añadia esa puntita de amoxicilina decir que me fue mano de santo

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    es lo correcto

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    se pueden utilizar perfectamente junto con el vinagre , aunque en mi caso utilizo canariz dos , y en verano he llegado a irme de vacaciones 15 días y cuando he vuelto el agua seguía limpia y sin rastro de esa mucosidad que es donde se cria el e-coli .por supuesto antes de irme había hecho la prueba . (le puse la dosis curativa )

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    también el canariz dos ( sin querer hacer propaganda , puesto que no tengo ningún interés en ello ) si lo añades as agua del cous -cous o al rusck , evitas los hongos y bacrerias ,con lo cual la mezcla con la pasta de cria dura mas sin estropearse , se la pones por la noche y se la comen por la mañana sin problemas intestinales .

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    con un bote tienes para tres o cuatro años .

  9. #29
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Bienas ..
    El canaris dos no existe ,el prodiucto se llama Mold curb y no es de Canari2 sino que existe desde ya hace mas de 28 años en nuestro pais y se usa en alimentacion Humana (reposteria bolleria ) ..yo le hago venir de Italia o Francia segun el precio y disponibildad ..
    El uso lo hago cotidiano y yo si hago propaganda de el ya que es un exelente producto pero aqui que ccada uno busque donde mejor le traiga cuenta ..
    Lo mas importante es medir la durexa del agua que usamos y nmo pasarce de 6º de acidez en agua de bebida ,por lo demas es cierto que en bebedero habierto el agua aguanta cuatro dias sin problema en verano ....en Cuva o deposito con sistema automatico aguanta mucho mas ....
    Por andujar ya lo tengo mas que medido y suelo echar 1.5 cc por litro de agua ..
    No obstante en cria y muda uso Aviol ..
    Saludos
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Buenos dias estamos hablando de productos diferentes pero con el mismo uso el mio (canariz 2 ) lo encuentro corrientemente desde hace 11 años en ñla sociedad y algun otro sitio al precio de nueve euros el litro y lo aplico a razon de dos gotas por bebedero de 80 CC ´para mayores cantidades ,dos centimetros cubicos de producto por litro de agua .a ver si aprendo a subir fotos y os la mando .
    saludos amigo miguel .

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •