Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Escosidiosis

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Tambien sirve para germinar semillas .

  2. #32
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    El problema de contestar aveces es que se cansa uno y parece que otros lo hacen a posta ,Canariz 2 es un marca o tienda mejor dicho .
    Si lo que querias es hacer plublicidad a la tienda a mi me da igual (si es que queria que hoy en dia no me sorprende nada ) aqui tienes el enlace :
    http://www.canariz2.com/
    Es una firma ,una sociedad una tienda o como se llame y reitero no el nombre de un producto el que te tiene que informarse mejor en tu sociedad eres tu amigo rafalinea ..
    Si buscas lo encontrara como mold Curb o antihongos pero no como canaris 2 que sera una denominacion que habeis adoptado vosotros seguramente en vuestra sociedad ...
    Es una mezcla entre otras cosas de ácido propiónico, ácido acético, ácido sórbico en el estado industrial el de la marca que tu nombras (denominacion anti hongos y bacterias ,para ser preciso ) añade extractos de vinagre de Manzana o algo asi pero a la base es lo mismo y cuando comparas los productos poca es la diferencia en realidad en el producto activo que es el acido propionico......
    Espero quede mas claro ahora ..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    hola de sobra se que canariz - 2 es una línea de producto que están en el mercado hace tiempo ,incluso se anunciaron en la revista pajaros pero a dia de hoy solo se encuentra este producto por lo menos aquí ,por lo tanto a falta de otra referencia ,se puede pedir asi y lo entienden perfectamente ,por otro lado lo de contestar no es por ponerme pesado (no se lo tome a mal pero en este caso también podría decir yo lo mismo ) mi intención es facilitar las cosas a quien interese el tema .
    cordialmente un saludo .

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    y de vinagre de manzana no dice nada (aunque ya lo sabia ) acabo de mirar la etiqueta (por si acaso ) ,¿ quizas el producto que usted utiliza si lo lleva ?

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Los comederos G 2 r también son de canariz 2 y algunos bebederos y limpia semillas ,nidos ,nidales etc pero aparecen como G2R . Bueno amigo Miguel me voy ha poner una barbacoa que después de trabajar dos noches me lo merezco ...Estais invitados .

  6. #36
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Hola ..
    No ,no es pesado ,es solo que no es usted muy preciso y eso puede traer confusion ,no creo ser el primero quien se lo dice ..
    Buen Marqueting a echo usted de los productos , afinal se van a pensar que usted es de la casa de lo contrario pida royaltis ..
    eso es lo que pone en la etiqueta :
    COMPOSICIÓN: Fósforo, calcio, sodio, magnesio, cobre, hierro, manganeso, zinc, ácido propiónico, ácido acético, ácido sórbico, monodigliceridos de ácidos grasos alimentarios y extractos de manzana.
    Tiene en parte razon ya que no pone nada de vinagre de manzana sino extractos de manzanas aunque yo puse esto ..
    añade extractos de vinagre de Manzana o algo asi
    No lo tenia claro y puse ALGO ASI ,le pido disculpa ya que pregono ser presiso y aqui no lo fui ..
    Gracias por la invitacion
    Pero la tengo que declinar ,para otra vez quizas ..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •