Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Timbrado dominante

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    26

    Timbrado dominante

    Buenas tengo alguna duda como novato que soy en esto separe sin verse en jaulas independientes y he notado que hay un timbrado el cual lleva ya un mes en casa que canta mas a menudo casi sin parar que el otro y mi duda es que si puede ser que al ser los dos machos de concurso por equipos uno puede dominar al otro y le tenga un poco sometido no se si me explico bien los tengo uno encima del otro separados como 15 centímetros una jaula de la otra y no se si hago bien puesto que el que menos canta en veces no en canto por q cuando se pone a cantar el de 92 puntos es una bestia pero si el otro canta al día como 30 veces el otro canta 10 veces ...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    A echo la prueba de cambiarlos ,el de encima a bajo y vis y versa ???
    Puede que cante mas o menos si lo cambias ,de todas formas hay Timbrado y Timbrado ,la puntuacion no tiene nada que ver ya que el juez puntuan lo que oye (claro que tiene que cantar lo suficiente para que se aprecie ojo )..
    Hay pajaros con mas o menos empuje ,yo miro mucho ese aspecto ,dice Mucho de un pajaro y ademas se hereda facilmente esa actitud al igual que los saltarines .
    De todas formas eso tambien se trabaja y con buenos cruces por compensacion se consigue mejorar ...
    Fuera de los concursos no me gusta tenerlos como los tienes ahora y te explico el porque ..
    Durante los concurso el echo de tenerlos juntos o por jaulones o por equipos en el mueble (mi mueble esta echo de manera que estan ya puestos como encima de la mesa ) fomenta que se junte en equipo y no compiten entre ellos sino con los que tienen mas alejados ,forman piña , en la naturaleza pasa igual ,en este momento los tuyos los tienes asi ..
    Fuera de los concursos busco los que son mas compositores (virtud ) o ,y ,mas copiones (defecto en mi casa ) por lo que no me corto a la hora de meterle un Colorin por medio o un mixto y en ves de juntarlos ,no paro de moverlos y alejarlos lo mas que puedo ,De una habitacion a hotra si puedo..Que pasa que al estar mas retirado compiten se llaman ,y luchan entre ellos cantando claro ....eso hace aflorar los que tienen tendencia a copia ( si veo que sigue el compañero o el inclusero ya me da una orientacion para mi seleccion futura )y los que una ves apartados improvisan y se descubren a ellos mismo modificando velocidad ,musicalidad ,inclusive aportaciones nuevas en la cancion (pocas pero occurre ) ..hazlo en tu casa y dinos aqui lo que observastes ...
    Un saludo..
    Miguel .
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    26
    Ok lo q pasa q por espacio solo puedo tenerlos así q he leído por algún lado q cuando hacen equipos q no es mi caso ponen al timbrado dominante debajo así q cambiare las jaulas por q si es verdad q le tenía puesto encima del otro timbrado haber si noto algo d diferencia...gracias por tu consejo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •