Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Clausura 7ª edicion de la liguilla del olivo de plata

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Clausura 7ª edicion de la liguilla del olivo de plata

    Aqui os dejo cartel del evento, esperando sea de vuestro agrado, un saludo.-







    ------------------
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  2. #2
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126
    Muy bonito sr, Plaza.
    Me llama siempre la atención la calidad de las fotos que haces a los pájaros. La portada del númer 8 de tenores me parecía espectacular y la del n° 9 igual.
    Un saludo.
    Karmelo Ibañez.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    Pues no cabe otra cosa que felicitar al amigo Jose luis Plaza, por su forma de hacer la cosas y su maestria y dedicacion, muchisimas gracias en mi nombre y en el de todos, los intengrantes de las sociedades que conforman la Liguilla Olivo de PLata, como podeis observar ya hemos puesto, los nuevos anagramas de las nuevas sociedades que este año ya se intengran en la Liguilla, somo 8 Sociedades, para esta nueva temporada y alguna mas que integrara, asi pues felicitar a Jose Luis nuevamente y darle la bienvenida a los nuevos intergrantes, Amacanto de Malaga y el TErri de Puertollano.
    Nada mas de momento mañana es la la clausura de la 7º Edicion esto va creciendo y como dice el cholo paso a paso, saludos a todos y suerte para la nueva temporada, nos vemos en LUCENA
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Yo me lo perdí :(

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143
    Un día maravilloso.





    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143
    Aqui el cartel del palmarés 2015



    Esperando sea de vuestro agrado,

    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144
    Si señor un espléndido dia felicitar al amigo Rafa asi como a sus compañeros de Lucena,,
    Buen ambiente buena compañía un estupendo menú ,,,
    También felicitar a José Luis Plaza por hacer un trabajo tan profesional y por su puesto a todos los premiados saludos desde CU,TI,CA

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143
    Como bien dice el compañero Vidal, pasamos un día estupendo con un ambiente de lujo y con mejor gente, la comida y el lugar de "1O" y el Anfitrión de "11".

    Por supuesto felicidades a los Premiados primeros protagonistas,

    Y aqui destacar al 2º PROTAGONISTA.




    UN SALUDO A TOD@S.

    Deciros que son muchas fotos y he estado muy ocupado, ahora estos días de Semana Santa aunque tengo algo más de tiempo, debo dedicarle algo a los pájaros, los protagonistas de nuestra afición, vamos a intentar echar algunas parejillas. A lo largo de la semana intentaré poner algunas fotos más.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143
    En esta Edición, se rindió Homenaje Especial a las mujeres de los criadores, las verdaderas sufridoras de nuestra afición.

    Aqui Rafael y su Señora, a los que espero guste esta foto.






    Otro saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    Cuando las cosas se hacen con ganas y con toda la ilusion, porque estas salgan con los menos errores posibles, normalmente salen con mucho esfuerzo, porque esto no es labor de un dia o dos, son muchos dias de elaboracion de menus, de visitar sitios y locales. De constatar con los amigos criadores y premiados de las diferentes asociaciones, de empezar a atar cabos, local de entrega de premios, local para el almuerzo, atender a todos los que nos visitaron el dia 22, no me se puede olvidar tampoco como dice el amigo vidal a nuestro amigo Jose Luis Plaza, un señor en todos los aspectos y profesional en todos los sentidos, espero y deseo que el dia que disfrutamos os hayais sentido como en vuestra casa, que esa era nuestra intencion. Y nada mas empezar ya desde el dia 23 de marzo la organizacion de la 8º Edicion de la LIguilla Olivo de PLata, que este año corresponde a los amigos de la Asociacion el Ruiseñor de Linares, veras como estos amigos ponen el liston aun mas alto, y pasamos muchos mejores momentos, daros las gracias todos y saludos
    Última edición por Jose rafael gutierrez; 29/03/2015 a las 12:53
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •