Resultados 1 al 5 de 5

Tema: timbrado pio opinion

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Mensajes
    2

    timbrado pio opinion

    hola buenas tardes a todos. Alguien podria decirme q tal canta este canario,me lo regalaron y querria saber un poko mas de el,ahora q estoy leyendo y aprendiendo muchas cosas,kerria saber si hace todas las notas si tiene fallos o incluso si no fuera un canario timbrado puro.espero vuestras respuestas y seguir aprendiendo con todos vosotro.un saludo desde zaragoza

    https://www.youtube.com/watch?v=HmQGYbsozQ4

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    A mi me gusta no le encuentro ningún defecto un canto muy limpio y un timbre bastante metálico tiene la rodadas y los cocleos y cascabel bien echos y floreos lentos también hace tui tui,si echó en falta las campañas tan tan,las aguas gli gli glu glu y las castañuelas clak clak abre si se anima la gente y da su opinión,un cordial saludo Víctor.


    Galindo

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mastin26
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    alcala de henares,Madrid
    Mensajes
    118
    pos ami me gusta,el animal es bonito,y canta bien

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Es un canario de Canto continuo ,que toca toda escala de timbres ,con Rodadas no muy claras(borrosas) ,floreos lentos muy simples...bien , es el Canto de un canario normalito ,incluso para el Canto de su Linea ;no,no es el canario de mis sueños ,pero como regalo , está bien...es de agradecer y si a ti te gusta , mas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Mensajes
    2
    Muchas gracias x vuestras respuestas.seguiremos aprendiendo con vuestros pajarillos y vuestros conocimientos.saludosss

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •