Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que las pasa?

  1. #1
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    Que las pasa?

    Hola, os cuento lo q he visto ayer y hoy a mis dos hembras, ayer cuando llegue de trabajar me encontré casi inconsciente a una de las hembras en el suelo de la jaula con los ojos cerrados y respirando muy fuerte, me supuse que tendría el huevo atascado y q moriría Asique decidí q la naturaleza siguuera su curso y que fuera lo dios quisiera, esta mañana me levantado y estaba pefectamente con un huevo mas en el nido asique he respirado aliviado pero esta tarde cuando he llegado de trabajar la otra hembra estaba en la misma situación, encorvada y en el suelo,me supongo que le estará pasando lo mismo que a la otra ,porque las pasa eso??estan gestando el huevo??? Es la primera vez q me ocurre, jamás lo había visto

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Que raro!

    Si es tema de huevo atravesado creo que había un producto para ello. Hay quien pone aceite de oliva en cloaca impregnando con un palito de los oídos.

    Salu2.

  3. #3
    Senior Member Avatar de sergio75
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105
    Gracias Martia, si les vuelve a pasar se lo aplicare, y la segunda hembra q os comentaba antes le ha pasado lo mismo, esta mañana tenía un segundo huevo en el nido, lleva todo el día fuera de el asique me supongo que segura poniendo pero por fortuna no tiene la misma actitud que tenía ayer, un saludo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •