Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 155

Tema: Se me mueren los pollos

  1. #111
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas Sr Rito..
    Muy ilusionante lo que hace y le aportara mucho en su experiencia en la transmicion de tendencia ,seguro vamos .
    Quizas el consejo que le podria dar asi sin datos precisos ,es que no aprete demasado en consanguinidad hasta justamente reconcer quien tiene mejor matiz y tendencia ,siempre hay tiempo de aptretar la tuerca ..
    Sera no lo dudo u gran y bellisimo proyecto ,espero estar ahi para seguir su evolucion ...
    Gracias a Usted por compartir con nosotros..
    Un cordial saludo
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #112
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas tardes: No es raro que los pájaros coman carne, ya que algunos psitaciformes comen lagartijas, también los lánidos, y como hemos podido ver también insectívoros como el carbonero, los granívoros comen insectos en época de cría, pero no hay que olvidar que también se da el canibalismo entre las aves por diferentes razones y una de ella es la alimentación (carencia de proteínas, minerales, etc.), así que nada de eso me parece raro.

    Si te fijas en la composición de la leche de las columbiformes no contiene lactosa (carbohidratos).

    Así que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Saludos cordiales
    Muy buenas Tardes ..
    Que mas da que no digieran la lactosa si asimilan bien la proteina animal ...lo demas no nos interesa ,no nos aporta nada a nuestros pajaros ..."Lo que no mata engorda" dice el Refran ....Los animales como los Humanos evolucionan y nosostros en nuestro aviario podemos modificar esa evolucion y ademas se ha echo y mucho ..Son experiencia de alquimista el problema es cuando no se sabe lo que se hace ,pero si se sabe actuar con pasiencia ,se apunta todo ,pronto se da uno cuanta de loa avances y de la modificacion que puede aportar una o otra alimentacion o el aporte de un tipo de alimentacion o otra ...Sin ir mas lejos nosostros hemos impuesto a nuestros pajaros un alimentacion de semillas secas que en la naturaleza no tiene .Pregunte a los cazadores de silvestres (jilgueros pardillos m verdones incluido ) el problema que puede acarear poner dichos pajaros recien casados a esa dieta y vera que nuestros canarios domesticos han evolucionado segun lo que tenian a disposicion ....se obseciona con un detalle porque ha leido que la lactosa no se digiere ,pues yo le hablo una ves mas de datos en aviarios ,de datos en situ ,de datos con pajaros ,la leche le sienta de maravilla si la administra bien y le aporta una proteina animal de primera calidad ,la que mejor de asimila ,dicho por usted ...
    Le aportado argumentos y datos y usted sigue con lo mismo que la lactosa no se digiere ,primero no lo sabe a siencia exacta ,porque yo que lo haya escrito Fulanito o menganito como que no y menos tras ver en mi casa lo que pasa (y aqui no hablo no solo de mi sino de mi padre ,Abuelo ,tios, amigos ,enfin un sin fin de experiencias )y segunto reitero que mas da que no digieran la lactosa (si fuese el caso )si lo que me importa es que le aporte proteina animal de la mejor que pueda haber ,porque vomitar la leche ,no la vomitan ,perdonen la expresion pero la evacuan ocea ha pasado por el sistema digestivo ..la lactosa que le den Mocilla no cree ??...Enfin reitero lo gustosos es que los escritos se queden y que haya debate de argumentos ...
    Una cosa mas la leche de palomas si contiene carbohidratos es una subtancia ( la leche de palomas ) que aun esta en estudio y esta tiene mucha lagunas ,no se sabe mucho pero si se sabe que tiene carbohidratos del tipo ribosa y la desoxyribosa de los ácido nucléicos..efectivamente no hablan de lactosa a dia de hoy ,ojo pero para mi poco importa ya que aunque le paresca benigno estamos hablando de leche en pajaros y que conste que se conoce dos tipos de pajaros capaz de hacer leche el otro se lo doy en plan informacion se trata del Emperados ..
    La mayor parte de la proteina de la papilla esta formada por caseina y es en realidad lo que nos importa ..
    En realidad su aporte de lactosa en leche de vaca entera es de unos 4.9 % ,el problema estaria si la proteina animal fuese la lactosa en caso que es cierto que los pajaros no la digieren ...Pero es que aqui no es asi ,la proteina no es parte de la lactosa sino de la leche y sus soporte es la caseina para que no entienda todo el mundo intendo utilizar un lenguage comun ,su soporte no es la lactosa ya que esta es una azucar ..
    Pues yo le digo que esa lactosa que no digieren le da apetencia a la leche por ser dulce y si no la digieren pues que la evacuen por donde quieran y que lo que nos interesa es la caseina porque no aporta las proteina animal mejor asimilada por las aves ..espero le quede claro ..
    LO QUE NOS INTERESA ES LA PROTEINA ANIMAL CONTENIDO DENTRO DE LA LECHE Y ESTA, ESTA CONTENINA EN LA CASEINA, QUE ESA SI NO PODRA NEGAR QUE LOS PAJAROS LA DIGIEREN EN CUANTO A LA LACTOSA AUNQUE FUESE EL CASO QUE LOS PAJAROS NO LA DIGIEREN ,(COSA LE VUELVO A DECIR QUE EN LO QUE ME CONCIERNE QUEDA POR DEMOSTRAR ),PUES NOS IMPORTA UN PIMIENTO YA QUE SI NO LA DIGIEREN QUE LA EVACUEN PERO SI ES DULCE Y SEGURAMENTE LE DE ESE TOQUE DE APETENCIA ...
    No es cribo en mayuscula para alzar la voz sino para que destaque lo importante Sr Deniz ..la lactosa no nos importa ,lo que nos importa si quiere emplear palabra tecnica es la caseina ..


    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. Puesto que sólo se asimilan los aminoácidos y no proteínas completas, el organismo no puede distinguir si estos aminoácidos provienen de proteínas de origen animal o vegetal. Así que lo único que tiene la proteína animal en comparación con la vegetal es que tiene mayor valor biológico. Pero es que combinando adecuadamente la proteína de origen vegetal se puede obtener una proteína de alto valor biológico, y de mayor calidad que la de origen animal.

    Así que para que darle leche de vaca a los pájaros cuando de cada 100 ml contiene solamente el 3,2% de proteínas, para eso le suministro 100 g de semillas, ya que solo el alpiste contiene 21,67% de proteína por cada 100 g, así que combinando algunas semilla podemos obtener mayor cantidad de proteínas y de mejor valor biológico.

    Enzimas de la gallina:
    Archivo adjunto 1334
    Y todo esto para volver al principio, y no hemos aportado absolutamente nada nuevo al tema, así que para que seguir con este diálogo para besugos.


    Saludos cordiales

  4. #114
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Muy buenas ...
    Eso no se lo cree usted ni de fiesta Sr Deniz ,por eso puso que la proteina animal de Leche era la mejor asimilada ???????,arrima las ascuas a su sardinas una ves mas para salirce con la suya pero no mareara esta perdiz ..
    La proteina animal y de leche es la mejor asimilada por lo que el pajaro la aprobechara mil veces mas que su alpiste y eso lo sabe pero ahora mismo no le interesa decir pero para eso estoy aqui .
    Para rerctificarle y rebatirle cuando dice este tipo de burrada ...
    Es segun como le vaya bien señor DeniZ ,pero la obviedad es que la proteina animal y aqui en concreto de leche tienen una asimilation mil veces mas pronunciada por lo que tendria que dar 20 kilos de alpiste cuando yo con un trocito de pan con leche aporto lo mismo (metafora exagerada ) ...
    Por favor no engañe a los compañeros no se lo merecen ..
    Se les debe respeto y los datos que aportamos deben de servirle para mejorar no para crearles dudas y llevar por caminos equivocados ,comparar la proteina animal y vegetal ,nada que ver ser Deniz en lo que concierne la asimilacion y usted que no para de colgar articulos de Veterinarios deberia de saberlo espero se los lea por lo menos ....
    Por favor digame que sabe eso y que ha echo su deberes sino iba a perder punto en mi escala de valores ....
    Se ha aportado mucho en contra de su teoria quizas por eso no vea nada sr deniz ,se ha demostrado todo lo contrario de lo que ha dicho empesando por lo de los lobos ,pasando por pajaros carnivoros y acabando por la leche de palomos ...no pierda los papeles y no insulte a los besugos por favor tienen conversaciones mas civilasadas que algunos de nosostros ....
    Haga su debres y lease la asimilacion de las proteinas y sus tipos ,pero algo me dice que ya lo sabe ,ahora tambien lo saben nuestros compañeros y lectores ,todo queda escrito sr Deniz ,Todo...
    por fin veo que ha asimilado que lo importante no es la lactasa aunque no se digiera sino la proteina (caseina ) que ella si se asimila ,por lo menos habremos progresado ve en algo si le habremos aportado...habra la mente Sr Deniz ..

    Un cordial saludo
    Miguel ..
    Última edición por Miguel Garcia M.; 01/04/2015 a las 23:32
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: No aporta absolutamente nada nuevo al tema, pero es que además está muy verde, pues como podemos comprobar sus carencias son evidentes, por supuesto que he comento que la proteína de origen animal la asimilan mejor, pero no todas las proteínas, ya que al tomar proteínas animal como la carnes, el pescados , etc., se ingiere también todos los desechos del metabolismo celular presentes en esos tejidos (amoniaco, ácido úrico, etc.), que el animal no ha podido eliminar, estos compuestos actúan como tóxicos en el organismo, pero es que tampoco esta proteína tiene el coeficiente de digestibilidad más alto, pues existe semillas que tienen mayor coeficiente de digestibilidad. Otra cosa diferente es la proteína del huevo y suero de leche en polvo, a esta es a la que me he referido en todo momento.

    Es la última vez que lo explico, pues no estamos en parvulario, el coeficiente de digestibilidad nada tiene que ver con el porcentaje de proteína que puede contener un alimento, pues un alimento puede tener un porcentaje de proteína bajo y tener un coeficiente de digestibilidad alta y viceversa.

    Ejemplo:
    El suero de leche en polvo contiene el 12,07% de proteínas por cada 100 g., y tiene un coeficiente de digestibilidad del 93%, así que de ese 12,07 de proteína se asimila 11,21%, y se desecha 0,86%
    El mijo contiene 12,71% por cada 100 g, y tiene un coeficiente de digestibilidad del 91%, así que de ese 12,71% de proteína se asimila 11,57% y se desecha el 1,14%.
    Ahora podrá ver que se asimila más cantidad de proteína de mijo 11,57% que la de suero de leche en polvo 11,21%, es por la sencilla razón que el mijo tiene más % de proteína aunque tenga una digestibilidad más baja, aunque eso no signifique se sea mejor, ya que el suero de la leche contiene todos los aminoácidos esenciales y el mijo carece de arginina, histidina.

    Saludos cordiales
    Última edición por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA; 02/04/2015 a las 09:39

  6. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por RITO PÉREZ GARCÍA Ver mensaje
    Buen día!

    La temporada comienza para mí. Se incrementan los movimientos en los nidos. Dos domésticas que hacen de amas de cría ceban canarios del monte puros, 4 cada una. En los próximos días nacerán 8 más. Piden ceba continuamente. El fondo de sus picos exhiben rebosantes rojo salud. Bien!!

    En la distancia comienza a radiar perspectivas de nuevas orquestas musicales. Serán capaces de iluminar mis objetivos las nuevas partituras de orígenes ancestrales? De los naturales sonidos metálicos que tanto llamaron la atención en el pasado? Novedosa será la luminosidad de la voz. Trato de componer cambios inyectando sangre silvestre en el criadero. Atesorando siempre la "sangre endogámica " de mis domésticos, pues es el punto de partida conocido.

    Desde el patio de butacas contemplo a las madres... ahora brócoli, después pasta, mixtura, huevo duro, gofio que no falte, montones de yerbas silvestres, kéfir .... El nuevo e ilusionante proyecto está en marcha....

    Gracias! Cordiales saludos.
    Cuando esos bichines nacidos en tu aviario tengan 8 o 10 dias ...pones unas fotos , dará gusto verlos llenos de vitalidad.
    Asi debiera ser la Cria del Canario de Monte en toda su pureza y no haciendo mella a la especie en libertad.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #117
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Muy buenos Dias ...
    Proteina animal de leche Sr Deniz ,la que mejor se asimila pollos fuertes y sanos ,creciendo como la espuma intentelo con mijo (alpiste por aqui ) o es que sus veterinarios no saben lo que se escriben ?????...Ajo agua y resina ..usted si que esta verde compadre no se confunda con migo le falta clase ,no pierda los papeles ....
    Un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buen tardes: Cuando uno no tiene ni pajolera idea sobre el tema, lo que suele hacer es despotricar contra todo aquel que no comparte sus ideas, pues hemos podido comprobar cómo ha subestimado a profesionales como ingenieros, biólogos, veterinarios, etc., que han realizado estudios, escrito libros o artículos sobre el tema.

    Pero hay que ver los disparates que se pueden decir, cuando está más que demostrado que un pájaro macho adulto puede vivir perfectamente solo con alpiste, frutas/verduras un par de veces por semana, agua y bipal grit; pero nunca he visto criar pájaros con leche, frutas/verduras un par de veces por semana, agua y bipal grit. Es que a lo mejor esta es la alimentación del futuro y uno no está preparado para estos cambios.

    Saludos cordiales

  9. #119
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    hagacelo mirar en este hilo se habla "Se me mueren los pollos " y de ahi la importancia de la proteina animal ..
    el que no tiene ni pajolera idea es usted que lo unico que sabe hacer es colgar articulos y porcentage de los demas ..
    El que despotrica es usted que se cre que es el unico que no es verde y deja mucho que desear ,pero que mucho ..aprenda a usar la leche y se enterara lo que es criar pajaros ...
    Yo no subestimo a nadie ,dudo de sus escritos hasta que en mi casa verifico si es cierto o no ,cosa que usted no hace por lo visto ..unos de esos profesionales es de mi familia de que va usted ,soy critico no me trago todo lo que me cuentan o lo que leo como algunos ...
    Yo he puesto aqui parte de articulos y enlace que avalan mi teoria y que manda la suya al recreo donde siempre se hubiera tenido que entretener ...
    En cuanto a la historia de su macho adulto ,habra otro post y alomejor le contesto ..solo alomejor porque vaya tostaero macho ,hay que tener ganas y aficion ...
    Cuesta debatir con alguien que no quiere admitir la obviedad y que incluso pone que la Proteina animal mejor asimilada es la de leche ..Puesto por el macho ,lo que pasa que le ha salido el tiro por la culata....
    Le hubiera gustado que no viera ese detalle Sr deniz hubiera quedado como un crack , pero a la diferencia de usted yo leo los articulos y los hilos que me interesan ....... el que nunca defendio la leche y dijo que era veneno que no la digerian es usted y aqui mismo para venir unos cuantos meses despues a decir que es la mejor proteina animal .deje que me parta de riza ,el que dice que los demas son verdes ,usted esta sin madurar caballero

    Donde dije digo, digo Diego...pongalo en su Firma le viene de perla ....el que no tiene ni puta idea es usted ,ya le diremos como hacer ,lo que cuenta aqui son los resultados , a donde estan lo suyos sr deniz ,en la recamara ??....anda ya ,lea un poco mas lo que encuentra por la red Sr Deniz y no menosprecie en el futuro lo que ponen otros ,le ira mejor ....

    Otra cosa si no puede rebatir y no tiene argumentos no pierda los papeles y venga aqui a descalificar (que se le esta viendo el plumero ) para que cierren el hilo le haria un flaco favor a nuestro compañero que el lo que busca son idea para mejorar en su aviario ...
    Un cordial saludo
    Última edición por Miguel Garcia M.; 02/04/2015 a las 19:58
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  10. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Tengo diez podencosX griffon y toman leche de vaca y lo que le echen , he tenido varios gatos y no les des otra cosa ....claro que tienen que tener el estomago hecho a tomarla .
    por otro lado dire que la bogena fortificada , la de los pajaros blancos , en vez de huevo utiliza harina de carne .... y no veas como crecen ( si se la estas dando todo el año , claro ) . también tengo que decir que los caballos españoles , cuando se seleccionaron (caballos de batalla y desfile ) ; SE CONSIGUIERON A BASE DE ALIMENTARLOS SOLO CON LECHE DE VACA ... SI COMO LO OYE NADA DE PIENSO .
    Da que pensar el que cualquier animal con el estomago hecho pueda tomar leche de vaca .... no sin embargo hasta hace poco algunas tribus de suidafrica que tenían una intolerancia a la lactosa , (por el hecho de que en muchísimas generaciones no la habían probado ) problema que hoy en dia esta corregido .... que le dice eso .
    con todo el respeto que me merece , un amigo .

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •