Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 155

Tema: Se me mueren los pollos

  1. #91
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Muy buenas Sr Deniz ..
    agradesco sus Numeros siempre estan bien venidos ,pero reitero no hay suero sin leche y si es la proteina animal mejor asimilada por algo sera ,que le den por el inmaculado astro a la lactosa ya que lo que nos interesa es la proteina animal la que nos aporta ,....habra que buscar la cantidad optima para administrar a los pajaros ,sea dandole leche o suero y le aseguro de eso se trata y eso es lo que le aconsejo de averiguar y creame no viene en sus Numeros ,eso se lo dira sus pajaros ,Meditalo por favor ..Si usted cree que no se puede aportar nada en este Tema ,lo doy por sanjado ya que no quiere mas contestar ...Yo se usarla y no quisiera aburrir ...
    Un cordial saludo
    Miguel..
    Última edición por Miguel Garcia M.; 30/03/2015 a las 12:10
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Como siempre tergiversa Ud. mis palabras Sr. García, lo que he comentado es que no estamos aportando absolutamente nada al tema, y que por ese motivo no le contesto, pero cuando Ud. o algún otro contertulio aporte algo nuevo al tema, volveré a intervenir en el mismo.
    No vendo absolutamente nada, la información que doy la pueden verificar, por supuesto que me puede equivocar como cualquier mortal, pero saber rectificar es de sabios.

    Saludos cordiales

  3. #93
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Lo que usted Diga Sr Deniz ...
    Un cordial saludo
    Miguel Garcia
    Andujar.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Buenos días como hace unos días que no me pongo no se por donde van los tiros , pero deduzco que lo del suero de leche ha levantado ampollas , si les interesa mi humilde opinión dire ...que lo mismo tardan en tirarse los pajaros con una buena pasta de cria ,sin ningún aditivo ... que añadiéndole todo lo que le añaden ustedes ; y es que la naturaleza tiene sus reglas , luego que estén mas fuertes o no es diferente .
    También dire que no solo es lo que se les eche ,(y eso deben de saberlo ustedes ,Sino como se les eche ) .Teniendo en cuenta que en este caso no solo tiene que digerir el suero de leche ,sino además los demás componentes que lleva la pasta de cria .... y que juntos pueden que no sean tan digeribles .Por otro lado un exceso de proteína también trae trastornos gástricos (enteritis , etc ) y hay que tener en cuenta que cualquier organismo animal ;elimina el exceso de proteínas u otros nutrientes excretándolos ( con lo cual no hemos hecho nada ) claro esta siempre que se lo permita la capacidad de sus riñones , y en menos proporción :bazo e hígado . Tambien he de destacar que el suero de leche es inestable (se agria rápidamente ) ; habría que dárselo en forma de leche en polvo . Solamente en una ocasión ,consegui que los pajaros se tiraran a los diez días ...y fue con una pasta casera que saque de un libro antiguo ,pero había que tener congelada en porciones dicha pasta ... o sea todo el congelador lleno de cacharritos .
    Después llegaron estas pastas tan completas ( algunas ) que tenemos hoy en dia y me di cuenta que no merecía la pena , (por un par de días de diferencia ) .
    De todos modos admiro su labor de buscar en internet cifras y tablas ( yo no tengo tanto tiempo ) ... es de gran ayuda ,pero también hay que saber aplicarlas y entenderlas y eso no esta al alcance de todos ,en pocas palabras las tablas están haí , solo hay que ponerlas en el google .... pero de que sirven sin la aplicación practica
    Muy atentamente , su amigo .

  5. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    ¨No descompensemos las pastas DE CRIA ,PUES ESO SOLO LLEVA HA TRASTORNOS EN LA ALIMENTACION , CUANDO NO HA ELIMINAR LO QUE SE LES AÑADA A ESTAS PASTAS . Y como con los niños un desequilibrio en la alimentación , no es bueno .... diferente es el negocio que se traen las diferentes marcas y que nos hacen creer ,que todo esto es necesario ....si , pero para SU BOLSILLO . Hace poco uno de nuestros contertulios me dijo que su abuelo ,ya criaba siete por collera ¿entonces para que sirven todos estos aditivos ? quizás para tranquilizarnos a nosotros mismos ( efecto placebo ) de todos modo y aunque no venga al caso le dire a este buen amigo que mi media es de trece pajaros por collera ( no siempre por supuesto ) .... y que yo no les hecho nada en la pasta de cria ....eso si les meto una mezcla completa de semillas a la que les añado doscientos gramos de nabina roja por kilo ( eso si , el pájaro debe de estar acostumbrado a esta mezcla ) pero teniendo en cuenta que no se la tragan , sino que la mayoría se la dan a los pichones y que suelen haber mas de tres .... pues todo proporcionado . También hay que utilizar comederos apropiados para que se coman toda la semilla por igual y no rebusquen .
    cordialmente

  6. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Porque la leche se agria a temperatura normal en pocos minutos ... y claro viene la diarrea verde ( gastroenterirtis ) pruebe a hervirla ,añadir el migajón y esperar que se enfrie ,
    claro esta y prepararlo cada vez que se le vaya a dar .... no se mueren ninguno .

  7. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    porque les rebaja el aporte de proteínas .

  8. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por ajbonil Ver mensaje
    Las candidas
    la pasta de cria sin cous- cous , los cinco primeros dias también se les da humeda .... y si solo se les prepara la que se van a comer y se lava la bizcochera con lejía o se les cambia por otra .... no tienen lugar a reproducirse las candidas . Con todo el respeto las candidas no son el motivo .
    Sin animo de ofender

  9. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por rafalinea Ver mensaje
    Porque la leche se agria a temperatura normal en pocos minutos ... y claro viene la diarrea verde ( gastroenterirtis ) pruebe a hervirla ,añadir el migajón y esperar que se enfrie ,
    claro esta y prepararlo cada vez que se le vaya a dar .... no se mueren ninguno .
    por eso cuesta criar con pan con leche .

  10. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por rafalinea Ver mensaje
    porque les rebaja el aporte de proteínas .
    por eso no se debe de dar cous - cous ni verduras los cinco primeros días .

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •