Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 155

Tema: Se me mueren los pollos

  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Que a una buena pasta de cria , no le hace falta de nada , que vienen equilibradas y que en el desequilibrio esta la falta , (perdón por mi brusquedad , pero se puede decir mas alto pero no mas claro ) . El principal problema esta en nuestro propio miedo y en que quieren negociar a nuestra costa .
    ¿Alguien ha probado a no echarle nada a la pasta ? .Si la pasta es buena saltan del nido a la vez , que a los que se le añaden cosas .
    Personalmente conozco a alguien que tiene un comercio y buenos pajaros .... siempre te dice :esto es buenísimo , se acabaron las enfermedades , saltan antes , esto es lo que yo les hecho a los mios ( lo que te dicen todos ) .... digo yo ¿ cuantos días tiene el año ? ,o es que le cambia la alimentación todos los días . Lo que hace es probar a nuestra costa .

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas noches: Pero si ya le he explicado que un año crié con leche, y que esta produce diarreas en los pollos, además de poner el nido perdido pues su madre no puede extraer esas deposiciones, pero es que además los deshidrata y tienen problemas con el crecimiento, esto no me lo tiene que decir nadie pues esto lo he comprobado, así que esas diarreas se producen por lo que he comentado en diversas ocasiones, que las pájaros no son capaces de desdoblar la lactosa ya que no poseen lactasa, que nada tiene que ver con saber darle la leche, como quiere hacerle creer a los contertulios, ya que a menor cantidad de leche menos lactosa, pero también menos nutrientes y si cada 100 c/c (ml ó gr) tiene 3,2 g de proteína (2,8 de caseína y 0,7 de seroproteína), y si un pájaro por poner un ejemplo consume entre agua y alimentos 20 gramos/día , la cantidad de leche que beberá será escasa, por no decir ridícula, pero imaginemos que esos 20 g los consume en leche, solo obtendría 0,64 g de proteína, pero es que estas aves en periodo de crecimiento necesitan entre 20-22% de proteína en su dieta.

    Explica muy bien el veterinario Jaime Camps Rabadá, lo que sucede de no desdoblarse la lactosa:
    De no ser desdoblada la lactosa, o solo una parte, tanto en cachorros como en perros y en gatos adultas, favorece por ósmosis, el contenido hídrico del tracto íleocecal, causando a la vez disfermentaciones en el intestino grueso, con producción de ácido láctico, producción de toxinas con reducción del PH, y reducción de la absorción de agua. Este aumento acuoso, más la mayor motilidad peristáltica por irritación (acidez + toxinas), hace que los excrementos sean más acuosos en los casos débiles, y que exista una verdadera diarrea en los más importantes.

    Aquí podrás comprobar que las aves no tienen lactasa, para eso sirven los artículos, libros y revista: http://es.scribd.com/doc/175846260/S...o-Aviar#scribd

    Saludos cordiales

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por rafalinea Ver mensaje
    Tengo diez podencosX griffon y toman leche de vaca y lo que le echen , he tenido varios gatos y no les des otra cosa ....claro que tienen que tener el estomago hecho a tomarla .
    por otro lado dire que la bogena fortificada , la de los pajaros blancos , en vez de huevo utiliza harina de carne .... y no veas como crecen ( si se la estas dando todo el año , claro ) . también tengo que decir que los caballos españoles , cuando se seleccionaron (caballos de batalla y desfile ) ; SE CONSIGUIERON A BASE DE ALIMENTARLOS SOLO CON LECHE DE VACA ... SI COMO LO OYE NADA DE PIENSO .
    Da que pensar el que cualquier animal con el estomago hecho pueda tomar leche de vaca .... no sin embargo hasta hace poco algunas tribus de suidafrica que tenían una intolerancia a la lactosa , (por el hecho de que en muchísimas generaciones no la habían probado ) problema que hoy en dia esta corregido .... que le dice eso .
    con todo el respeto que me merece , un amigo .
    Muy buenas noches: Que esto no va de tener el estómago hecho a tomarla, sino de una enzima llamada lactasa.

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1292

    Saludos cordiales

  4. #124
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Proteina = a caseina no a lactasa ...arto de leer el mismo cuento de la lactasa .
    Que no le fuera bien a usted no sinifica que sabe usarla y menos si solo lo hizo una ves .
    Ve usted dos frase y le he contestado a tanto paraferlaria de numeros ,porcentage y articulos ..
    Caseina
    La leche no la beben hay que admisnistrarcela de otra forma tipo biscocho y la diferencia se nota enormemente en el crecimiento y vigor..
    Suerte con la cria
    Un cordial saludo
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Señor Deniz perdone que le diga pero una cosa es la teoría y otra la practica , de ahí el ejemplo que le ponía con los mamíferos ; los veterinarios también dicen que los perros y gatos adultos no deben de tomar leche porque les produce gastroenteritis .... y ya ve que tampoco es asi , mis perros comen carne cruda y pescado crudo , arroz y macarrones (antes de cazar ) pregúntele a un veterinario que le parece y se llevara las manos a la cabeza .
    Por otro lado le dire que entiendo perfectamente lo que dice ; simplemente lo que le digo , que a pesar de entenderle y respetar su punto de vista ,no estoy de acuerdo con el .
    Lo de la leche en polvo yo nunca he dicho que se le añadiera a la pasta , yo hablo de una pasta de cria , en la que uno de sus componentes era dicha leche en polvo y era casera .
    Y claro que tiene que ver la forma de dársela ,puesto que el resto de alimentos que se les de , . tienen que estar acordes con la administración de la leche en polvo ( para no pasarse ) .
    También es verdad que hay una serie de pastas de cria que solo sirven de base para hacer otras .....pero , ¿ para que complicarse la vida ? existiendo tan buenos productos en el mercado .

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Si compras una pasta barata , le añades : proteínas ,vitaminas, probioticos y un largo etc . Al final te sale mas cara , te complicas mas la vida y hasta sacas menos y en mas tiempo .
    puesto que como ya dije no todo elmundo sabe equilibrar esta mezcla y al final de la pasta de cria primitiva ( la barata ) solo sirve el conservante que trae ( para eso le dire que conozco gente que cria solo con madalenas y huevo duro ....y les va fenomenal .
    un saludo .

  7. #127
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..
    Si una pasta es completa ,no se le tiene que añadir nada seria un desperdicio o seria rebajarle sus capacidades ..
    Pero que conste que muchas pastas llevan leche en polvo añadida y se puede leer en su etiqueta en su dia puse una aqui ..
    Sin hablar de caseina que tambien se puede comprar a parte ..el problema en realidad y lo que ignoran algunos a la vista esta es :

    Cuando Como Cuanto

    Si tenemos que esperar un estudio de veterinario o de quimico para averiguarlo ,creo que vamos a esperar un buen rato ..

    Muchas veces me acuerdo del estudio que hicieron sobre el huevo de gallina afirmando que era malo para la salud comer demasiado ,que daba colesterol ,Con lo que me gustan a mi y la consumision que hago ..etc etc ....Salio uno hace poco desmientiendo todo lo dicho hasta la fecha ya que la union de la clara y la llema anulan el colesterol malo ,idem para el cafe ,ahora es un antidoto contra el cancer del colon ,idem para el vino y muchos otros productos que ahora son antioxidantes ,cual estudios creemos ,los de antes ,los de hoy ,o los del Futuro ??? yo el unico estudio que me creo es el que puedo comprobar en mi casa con mis pajaros ,y en mi casa digieren muy bien la leche con la metodologia quie empleo y ojo ,no solo en mi casa que aqui solo hablo yo de administrar leche pero se que no soy el unico ....Me quedare con este dato que la proteina animal de la leche es la que mejor se asimila y en mi casa a la vista esta ,aqui digo como el pienso y el higado graso quien quiera que venga a ver los pajaros en casa que ya son mas de uno los que se han desengañados con pajaros de 6,7,8, años ..quizas sea porque tambien comen pan con leche ??? de ves en cuando .....quien sabe ????
    Un cordial saludo
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por rafalinea Ver mensaje
    Señor Deniz perdone que le diga pero una cosa es la teoría y otra la practica , de ahí el ejemplo que le ponía con los mamíferos ; los veterinarios también dicen que los perros y gatos adultos no deben de tomar leche porque les produce gastroenteritis .... y ya ve que tampoco es asi , mis perros comen carne cruda y pescado crudo , arroz y macarrones (antes de cazar ) pregúntele a un veterinario que le parece y se llevara las manos a la cabeza .
    Por otro lado le dire que entiendo perfectamente lo que dice ; simplemente lo que le digo , que a pesar de entenderle y respetar su punto de vista ,no estoy de acuerdo con el .
    Lo de la leche en polvo yo nunca he dicho que se le añadiera a la pasta , yo hablo de una pasta de cria , en la que uno de sus componentes era dicha leche en polvo y era casera .
    Y claro que tiene que ver la forma de dársela ,puesto que el resto de alimentos que se les de , . tienen que estar acordes con la administración de la leche en polvo ( para no pasarse ) .
    También es verdad que hay una serie de pastas de cria que solo sirven de base para hacer otras .....pero , ¿ para que complicarse la vida ? existiendo tan buenos productos en el mercado .
    Muy buenos días: Pero si ya te lo explican muy bien los médicos, veterinarios, etc., que existen diferentes niveles de intolerancia, así que a todas las personas como a animales no les sienta igual, pero también habrá que tener en cuenta que no es lo mismo tomarse 1 g de lactosa que tomarse 8 g.
    Esto está más que estudiado en personas, pero también en animales como perros y gatos.

    Saludos cordiales

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: La verdad es que cuando uno se ofusca no ve más allá de su nariz, pues ya le he explicado que 100 c/c de leche sólo contiene 3,2 g de proteína (2,8 de caseína y 0,7 de seroproteína), él algodón no engaña.

    Saludos cordiales

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenos días: Que consumir más de 2-3 huevos por semana es más viejo que yo, así que de eso hace bastante tiempo; si es verdad que estudios más recientes nos dicen que el colesterol consumido en dieta nada tiene que ver con el colesterol sanguíneo, que esa relación está entre el consumo de grasas saturas sobre las insaturadas.

    Saludos cordiales

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •