Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 155

Tema: Se me mueren los pollos

  1. #131
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    No me ponga calificativos que le van de perla Sr deniz quedece en su mundo de la lactanasada yo me quedo en el mio de la leche y su proteina animal de primerisima Calidad ...Suis porcentage me los paso por el arco del triumfo por si todavia no se ha dado cuenta desde el pienso ,le volvere a decir porque por lo visto no se entera que en mi casa son mis pajaros quien me dicen lo que es bueno y lo que no ,y no un iluminado o un articulo en la red ..
    Que tenga suerte en la cria ....
    Lo del huevo es un poco mas complicado pero lo que usted diga yo me quedo con el echo importante es que antes no se podia porque un listillo supuestamente culto dijo que no y hoy si se puede ,igual el cafe ,el vino etc..etc,,, quedece con lo importante y no con lo que le vaya bien para hacer la contra que veo que se le da muy bien ...el inconveniente la esterilidad de su argumentos ,inexsistente y piensa compensarlo con porcentages ...

    Un cordial saludo
    Última edición por Miguel Garcia M.; 03/04/2015 a las 14:42
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #132
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Señores, primer y ultimo aviso. Por favor, abstengase de reventar el post... ya han quedado claras las posturas de ambos.

    Gracias.

    Salu2.

  3. #133
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ...
    Esto es parte un estudio sobre los canarios ..quedese con el porcentage de asimilacion de la proteina animal frente a la de la vegetal ...

    DIGESTIBILIDAD DE UNA PROTEÍNA
    La digestibilidad se define como la fracción de nitrógeno (N) ingerido con el alimento y que es absorbido en el tracto gastrointestinal.

    De modo menos técnico definiremos la digestibilidad como la relación entre la proteína que ingiere el pichón y la que es capaz de asimilar su organismo. La proteína que no es capaz de asimilar la expulsa a través de las heces (heces y orina).

    Se expresa en porcentaje

    (%) D = N absorbido / N ingerido

    Se toma como valor de referencia en nitrógeno (N) porque este es el que tiene mayor presencia de entre los átomos que constituyen los aminoácidos de una proteína.

    El nitrógeno (N) es aproximadamente un 16 % del peso de la proteína.

    La digestibilidad ideal es 100%. Las proteínas de origen animal poseen una buena digestibilidad, lo que implica una buena absorción por el pichón, mientras que las de origen vegetal, suelen tener, generalmente, una digestibilidad inferior.

    La digestibilidad en proteínas de origen animal ronda el 90%, mientras que la digestibilidad en las proteínas de origen vegetal está 60%-70%.
    Hay factores que, con independencia de la proteína de la que se trate, pueden modificar la digestibilidad, entre ellos tenemos: las condiciones de procesamiento y almacenamiento de los alimentos, el contenido en fibra insoluble y la cantidad total de fibra de la dieta ingerida por el pichón.
    Fuente ..
    Fabian M. Gerpe Meirás
    CN EI93




    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #134
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Señores, primer y ultimo aviso. Por favor, abstengase de reventar el post... ya han quedado claras las posturas de ambos.

    Gracias.

    Salu2.
    Esto fue mi ultimo argumento ,no lo queria poner antes porque se trata de un articulo extraido pero es que no hay mas ciego que el que no quiere ver ...
    Blanco y en Botella Leche ..
    Diarrea en casa NINGUNA y el que quiera que lo haga y se desengaña solo ...
    La pena que parezca que soy el solo en usarla ,Pero admito que leyendo este hilo como que tiene que dar repeluz a mas de uno de dar su opinion ,parace mas un curso de matematica y a mis siempre se me dijo que esto era todo menos matematico jajajajajajajaj...Broma a parte gracia Marcia ,he acabado de argumentar ya he echo bastante penitencia macho ..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenos días: Pero si ya te lo explican muy bien los médicos, veterinarios, etc., que existen diferentes niveles de intolerancia, así que a todas las personas como a animales no les sienta igual, pero también habrá que tener en cuenta que no es lo mismo tomarse 1 g de lactosa que tomarse 8 g.
    Esto está más que estudiado en personas, pero también en animales como perros y gatos.

    Saludos cordiales
    Hola pues precisamente a eso me refiero , a que el truco esta en la cantidad y en la calidad , claro esta ,que el animal debe de estar habituado a esta dieta ( darle pasta de cria todo el año en pequeñas cantidades ) , y claro esta , de la misma que se emplee luego durante la cria , es ....pero que muy efectivo ( y si esta pasta tiene la leche en polvo desnatada ,como uno de sus componentes , .....pues al pájaro no le afecta .

    Teniendo en cuenta siempre que todo en exceso es malo , y que además cansa , hasta tal punto que a veces el animal deja de comerlo .

    Un saludo ,amigo mio .

  6. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Yo también he utilizado leche ( en polvo ) sin ningún problema , y es verdad que algúnas pastas la incluyen .... y funciona ....pero bueno eso fue hace mucho tiempo ( en el mercado no teníamos nada que fuera de verdad bueno ) y la pasta la hacíamos nosotros . De hecho ,los minerales y aminoácidos los teníamos que encargar en farmacia como formula magistral ( un paston y tenían que querer hacértela , que todo eran pegas , ) .Curiosamente la formula magistral tenia exactamente los mismos componentes y en las mismas cantidades que , lo que hoy tenemos como bipal , ( que salio por lo menos seis años mas tarde ) ;
    con lo cual luego la cosa salía mejor ...... hasta que llegaron estas pasta modernas muy bien preparadas , ( no todas ) y ya no merecia la pena nada de eso .
    De todos modos recuerdo la formula de la pasta de cria ( formulada por un veterinario y canaricultor belga ) ... y los pajaros saltaban en diez días , pero se estropeaba muy rápido , dicha formula tenia entre sus componentes ,un migajón mojado en leche desnatada o en su defecto ( lo que yo hacia y duraba mas ) leche en polvo desnatada,mezclada con pan rallado y galletas maria ......pero había que hacerla casi a diario ( un engorro , para quien no tuviera tiempo ).

    Un saludo

  7. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Curiosamente las micosis en aquel tiempo no resultaban un problema , se ve que han mutado .

  8. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por rafalinea Ver mensaje
    Hola pues precisamente a eso me refiero , a que el truco esta en la cantidad y en la calidad , claro esta ,que el animal debe de estar habituado a esta dieta ( darle pasta de cria todo el año en pequeñas cantidades ) , y claro esta , de la misma que se emplee luego durante la cria , es ....pero que muy efectivo ( y si esta pasta tiene la leche en polvo desnatada ,como uno de sus componentes , .....pues al pájaro no le afecta .
    Teniendo en cuenta siempre que todo en exceso es malo , y que además cansa , hasta tal punto que a veces el animal deja de comerlo .
    Un saludo ,amigo mio .
    Muy buen tardes: También me he referido a eso en otros comentarios, que cada 250 g de leche en polvo desnatada contiene de 125-130 g de lactosa, así que mucho cuidado con las pasta que contengan leche en polvo, a no ser que la misma sea sin lactosa, pero como eso no se especifica en el etiquetado, lo mejor por precaución es no utilizar dicha pasta, a lo mejor así los fabricantes lo incluyen en el etiquetado.

    Saludos cordiales

  9. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    También pasaba con el atun , que decían que el omega tres ,producia colesterol , yo siendo de la línea de la concepcion , no me lo crei nunca y en mi familia tampoco se lo creyo nadie . En la vida todos los alimentos están compensados, y la dieta mediterránea , es sana ( lleva morcilla , tocino y chorizo ,siempre que sea de primera calidad no de cebo ...sacado de restos de otros animales alimentados de cebo y asi......pero suele ir acompañado de comino (digestivo ) , ajo y verduras cuya función en estos platos , es absorver el exceso de grasa ..... el verdadero problema esta en que hoy en dia , después de la comida ... al sofá , con lo cual no quemamos lo que comemos ..... Pues me atrevo a decir que con nuestros animales pasa lo mismo , no hacen el ejercicio necesario .... ni en la voladera .

  10. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    OK estamos de acuerdo .
    saludos

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •