Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caso raro ayuda!!!

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56

    Caso raro ayuda!!!

    Hola a tod@s amig@ forer@s!!
    Les cuento, resulta que el domingo pasado mi canaria puso un huevo, el sabado otro y este era AZUL, por tanto fin de la puesta.
    Cuando ya estaba contando los dias para poder hoy mirar si tenia piso tras 5 y 4 dias los huevos respectivamente me encuentro OTRO HUEVO AZUL!!! supuestamente al salir el azul ya no ponen mas cierto o no?
    Pero aqui no acaba lo extraño, he observado el 3 huevo y esta muy manchado de algo como sangre, y para mas preocupavion mia la hembra al salir del nido a comer la veo hacie do como sentadillas en el palillo intentando quitarse algo que le cuelga del culo...es como un hilo largo y tiene manchada la cloaca del color marron-rojo oscuro del 3 huevo.
    No se si cogerla y quitarselo o si le puedo causar daño, por otro lado creeis que puede ser que se le ha pegado del pelo de cabra del nido al echarse???

    Bueno espero sus sabias respuestas y ayuda, saludos y buena cria!!!!!
    EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES...AIRTON SENNA

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Cuelga una foto grafía que esta gente lo mire mejor que tienen buena vista,pero como sea lo ke yo piense ke se le haiga salido la huevera esa hembra ya no valdrá para criar,ojalá y me equivoque,pero los síntomas.......un saludo.


    Galindo

  3. #3
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    Buenas tardes , por lo de los huevos azules no te preocupes yo tengo varias hembras que ponen todos los huevos azules, por lo otro que comentas te estoy de acuerdo con Davidgalindo mejor pon foto.

    Un saludo.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  4. #4
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    En esta foto del año pasado se ve un par de ellos 1796653_1530198630538490_1593455136_n.jpg
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56
    Como subo foto? No lo he hecho nunca...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por kaiser2383 Ver mensaje
    Hola a tod@s amig@ forer@s!!
    Les cuento, resulta que el domingo pasado mi canaria puso un huevo, el sabado otro y este era AZUL, por tanto fin de la puesta.
    Cuando ya estaba contando los dias para poder hoy mirar si tenia piso tras 5 y 4 dias los huevos respectivamente me encuentro OTRO HUEVO AZUL!!! supuestamente al salir el azul ya no ponen mas cierto o no?
    Pero aqui no acaba lo extraño, he observado el 3 huevo y esta muy manchado de algo como sangre, y para mas preocupavion mia la hembra al salir del nido a comer la veo hacie do como sentadillas en el palillo intentando quitarse algo que le cuelga del culo...es como un hilo largo y tiene manchada la cloaca del color marron-rojo oscuro del 3 huevo.
    No se si cogerla y quitarselo o si le puedo causar daño, por otro lado creeis que puede ser que se le ha pegado del pelo de cabra del nido al echarse???

    Bueno espero sus sabias respuestas y ayuda, saludos y buena cria!!!!!
    Buenas tardes Kaiser, lo de que la canaria te ha puesto dos huevos azules no supone ningún problema.
    Lo de que tu canaria cuando sale del nido a comer, hace sentadillas en el palillo como intentando quitarse algo que le cuelga del culo que es como un hilo largo y tiene manchada la cloaca de color marrón-rojo. Si me parece preocupante y sin una fotografía te pregunto ¿has usado vermicida? en la preparación de los pájaros para la cría. Si no lo has utilizado pueden ser parásitos intestinales (nemátodos) tendrías que usar el vermicida para paralizar y eliminar el parasito.
    2 gotas por cada 40 ml de agua durante un día en el agua de bebida, al tratarse de animales ya infectados es recomendable repetir la dosis a las 2-3 semanas.



    Un Saludo.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Kaiser, para subir la foto usa Tynipic, es muy fácil, tienes un tutorial en Informática, casi al final de la página.
    Saludos y que no sea nada.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    56
    Les dejo mi instagram y si tienen siganme y avisenme para poner las fotos por ahi ya que por aqui no encuentro lo que me dicen para subirlas, me conecto desde un telefono.
    un saludo y gracias si me ven por instagram les pongo la foto un abrazo amigos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •