Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con canaria

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    50

    Problemas con canaria

    Buenas tardes ,tengo una canaria que a puesto una nidada de cuatro huevos todos ellos claros le e quitado el nido para volverselo a poner una semana despues pero desde que se lo quite esta con una respiracion muy agitada y casi siempre esta echada en la parrilla ,a penas sube a los palos la e examinado y el vientre lo tiene bien , me podrian ayudar a entender que le pasa ,.gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    De momento échale una gota de Ivermectina Le limpiara la vía respiratorias Y los sacos aéreos déjala sin macho Y ponle un complejo vitamínico A ver poquita poco que va pasando un saludo


    Galindo

  3. #3
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Buenas tardes Juan, no creo que sea tan grave el problema. Yo pienso que esta todo el día echada en la parrilla simplemente por que ella sigue incubando y lo de la respiración agitada puede ser solo susto y un poco de estrés. A unas no les afecta nada que les quites el nido y a otras si les afecta.
    Le echas otra vez macho uno que si pise, le pones otro nido y material para hacerlo. Seguramente criara bien sin ningún problema.
    Un saludo
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •