Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mas dudas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    38

    Mas dudas

    Después de ver como la primera nidada la pierdo mi pregunta es, cuando vuelven a poner las canarias?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Muy buenas tardes: Creo que deberías hacerte una pregunta, porqué esa canaria solo ha puesto dos huevos y no estaban fecundados, aquí van algunas respuestas, pero podrás encontrar otras: hembra vieja, la alimentación de la hembra no es la apropiada (requerimientos de proteínas, grasas, vitaminas y minerales), aves inmaduras, macho que no está en celo, obeso, viejo, poca luz, etc.

    Saludos cordiales

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    A los pocos días, Pako.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171
    dos a tres semanas...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas tardes: Creo que deberías hacerte una pregunta, porqué esa canaria solo ha puesto dos huevos y no estaban fecundados, aquí van algunas respuestas, pero podrás encontrar otras: hembra vieja, la alimentación de la hembra no es la apropiada (requerimientos de proteínas, grasas, vitaminas y minerales), aves inmaduras, macho que no está en celo, obeso, viejo, poca luz, etc.

    Saludos cordiales
    Perdona Deniz pero que el macho no tenga celo no implica que la hembra ,si es que tiene celo , no ponga la puesta completa ;claro que puede ser la primera puesta que siempre es mas corta ( cuando no lo es ,la razón es que la pajara a puesto ya en el suelo de la jaula , quizás cuando estaba con otras hembras ,incluso a veces selos comen y no se ven .)
    con aprecio .

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Tu a una hembra la ""levantas"" , retiras el nido y lo vacias...dejar que la hembra y el macho descansen 4 . 5 dias ...despues vuelves a poner el nido y cuando observas que la hembra entra en él a escarbar ,pones un poco de pelote cogido con una pinza y veras a la hembra volver a construir su nido ;en toda esa operación ,desde que la has levantado hasta que vuelve a empezar a "poner" ...si tiene buena salud y todo va bien no tardará mas alla de diez dias.
    Tengo yo una que levanté para pasar sus pollos a otra...mañana 10 de abril hacen esos pollos 8 dias y ya hizo nido y está a punto de poner ,si no es mañana...pasado mañana , "pone" seguro ...¡¡¡Ya la veo que tiene barriga !!!....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508
    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas tardes: Creo que deberías hacerte una pregunta, porqué esa canaria solo ha puesto dos huevos y no estaban fecundados, aquí van algunas respuestas, pero podrás encontrar otras: hembra vieja, la alimentación de la hembra no es la apropiada (requerimientos de proteínas, grasas, vitaminas y minerales), aves inmaduras, macho que no está en celo, obeso, viejo, poca luz, etc.
    Saludos cordiales
    Cita Iniciado por rafalinea Ver mensaje
    Perdona Deniz pero que el macho no tenga celo no implica que la hembra ,si es que tiene celo , no ponga la puesta completa ;claro que puede ser la primera puesta que siempre es mas corta ( cuando no lo es ,la razón es que la pajara a puesto ya en el suelo de la jaula , quizás cuando estaba con otras hembras ,incluso a veces selos comen y no se ven .)
    con aprecio .
    Muy buenos días: Es que aquí veo dos problemas querido compañero, uno es de la hembra al haber puesto solo dos huevos, y el otro es del macho por no haberla fecundado.
    Espero que de esa forma lo entiendas.

    Saludos cordiales

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •