Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pigmento a los pichones

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    21

    pigmento a los pichones

    hola compañeros tengo una duda muy grande y me gustaria a ver quien me la resulve bueno la duda es la siguiente me crio una canaria de rojo intenso y les di pasta para cria con pigmento pues bien a los pocos dias se me murieron los pichones creeis que fue culpa del pigmento a los cuantos dias se les da el pigmento y la otra duda es que tengo una pareja de amarillos y el macho se la puse ace una semana poco menos y la hembra no para de gruñile y picotearle creeis que les tengo que separar o esperar que le entre el celo y que sigan mechas gracias a todos por vuestra ayuda

  2. #2
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Para lo del pigmento lo suyo es que visites el foro de canariculturacolor que es donde hay verdaderos expertos y maestros de este tema.

    Respecto a las peleas entre macho y hembra es lógico cuando esta ultima no esta bien encelada. Separalos que se escuchen y vean y le vas observando el vientre a la hembra. Cuando se lo veas abultado le metes el macho y veras como se deja pisar.

  3. #3
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por liberado Ver mensaje
    hola compañeros tengo una duda muy grande y me gustaria a ver quien me la resulve bueno la duda es la siguiente me crio una canaria de rojo intenso y les di pasta para cria con pigmento pues bien a los pocos dias se me murieron los pichones creeis que fue culpa del pigmento a los cuantos dias se les da el pigmento
    La muerte de los pichones no creo que sea debido al pigmento, si le has dado una dosis correcta, en los pajaros de factor rojo se le hecha la pasta con pigmentante a los padres antes y los pichones durante la ceba, a no ser que sean mosaicos que hay que esperar a que salgan las remeras. Luego ya se les vuelve a echar pigmento durante la muda. Segun el pigmento se le echa unos 10 gramos por kilo de pasta. Como ha dicho Martia en el Foro de Canaricultura de Color hay mucha informacion al respecto.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •