Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Empezampos temporada 2015.

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Como bien comenta el compañero a partir de los 30 días Los pollitos serán independientes así que ya se podrá hacer con la hembra lo que uno crea conveniente un saludo


    Galindo

  2. #12
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117
    Hola.

    Gracias por contestar, tengo ya todos los nidos con pollos excepto uno que son de blancos, ayer levantaban la cabeza claramente para pedir comida son nacidos el 15 y 16 de abril, por otro lado lo mas seguro es que por las fechas que estamos solo saque dos puestas la que comento y otra mas, y con eso me daria por satisfecho para este año, el dia 22 tengo que mirar como estan de grandes para anillar cosa que no he hecho nunca y ya tengo las anillas preparadas de federacion, bueno saludos y suerte.

  3. #13
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117
    Hola.

    Tengo un problema y es el siguiente, resulta que como el macho no dejaba incubar a la hembra los separe en la misma jaula, y ahora esta pareja tiene dos pollos a punto de saltar estan en el canto del nido, esta mañana me ha puesto un huevo de celo pero en el nido de las crias y no en el otro nido que le he puesto en el otro lado de la jaula, se lo he cambiado por uno de plastico y ahora incuba en vacio sin huevo el de plastico esta en el otro lado en el nido, como puedo sacarle esta mania, seria bueno retirar un nido a pesar de que los pollos no han saltado, bueno saludos y gracias por leerme.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #14
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Hola Dexter, a mí me pasó lo mismo con una hembra y lo que hice fue cambiar el nido con los pollos, con mucho cuidado porque estaban grandecitos ya, al otro lado de la jaula y le puse el nido nuevo donde estaba el anterior. La hembra tuvo otra puesta y cuando los primeros pollos saltaron del nido, los cambié con el padre que siguió alimentándolos hasta que supieron comer solos.
    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •