Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Empezampos temporada 2015.

  1. #1
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117

    Empezampos temporada 2015.

    Hola.

    Esta mañana repasando los nidos me he encontrado con el nacimiento de mis dos primeros pollos, de una hembra que tenia 2 huevos solamente, proximemente en los proximos dias espero tener mas descendencia de otras hembras, tengo una duda tienen un huevo de plastico a modo de apoyo: hasta cuando se les puede dejar para que los pollos puedan ponerse derechos, otra cosa por ser solamente dos que posibilidades hay de que sobrevivan, he visto darles comida la hembra y el macho no incordia se acerca al canto del nido y agacha la cabeza es un buen sintoma, lo comento por que estan en una parte elevada y no lo puedo ver y no quiero molestarla, saludos y gracias por leerme.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Hola Esther enhorabuena por tu pollitos no te preocupes por el huevo de plástico Ella aconsejable dejarlo ahí mínimo 10 o 12 días no pasa nada yo alguna vez es que no me acordado luego quitado cuando los pollos saltan del nido por fiebre y dar de vivir todas siendo que la madre le dé de comer yo algunas parejas como verás en el video les tengo el macho dejado ya la he invertido en la m yo si no me hace falta el macho alguna vez de eso lo dejo a la hembra si no la molesta A los seis o siete días el pájaro empedrada darles de comer también un saludo y que vaya todo bien


    Galindo

  3. #3
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por davidgalindo Ver mensaje
    Hola Esther enhorabuena por tu pollitos no te preocupes por el huevo de plástico Ella aconsejable dejarlo ahí mínimo 10 o 12 días no pasa nada yo alguna vez es que no me acordado luego quitado cuando los pollos saltan del nido por fiebre y dar de vivir todas siendo que la madre le dé de comer yo algunas parejas como verás en el video les tengo el macho dejado ya la he invertido en la m yo si no me hace falta el macho alguna vez de eso lo dejo a la hembra si no la molesta A los seis o siete días el pájaro empedrada darles de comer también un saludo y que vaya todo bien


    Galindo

    Gracias por contestar, ahora mismo he ido ha ver como estan y todo parece que marcha bien(toquemos madera), por otro lado he podido ver como han nacido entre 2-3 pollos de otra pareja estaba los padres quitando la cascara del huevo pero me he retirado por no molestar, saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    OK[emoji214][emoji214]


    Galindo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Me alegro un montón que hayas entendido mi escritura pues andaba con mucha prisa ya he salido un poco regular suerte con [emoji214]esa cría un abrazo


    Galindo

  6. #6
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117
    Hola.

    Tengo los nidos con pollos menos uno, pero tengo una duda al respecto si es mejor dejar la pareja junta o separada lo comento por que hay algun macho que me persigue a la hembra y los he separado para que ella pueda dar de comer tranquilamente y otra cosa podran estas hembras solas tirar los pollos hacia adelante cuando son nidos de 4 crias, saludos y suerte.

  7. #7
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por dexter Ver mensaje
    Hola.

    Tengo los nidos con pollos menos uno, pero tengo una duda al respecto si es mejor dejar la pareja junta o separada lo comento por que hay algun macho que me persigue a la hembra y los he separado para que ella pueda dar de comer tranquilamente y otra cosa podran estas hembras solas tirar los pollos hacia adelante cuando son nidos de 4 crias, saludos y suerte.
    Normalmente se retira el macho cuando la hembra termina la puesta, los incuba ella sola y son capaces de sacar nidadas de 4 o 5 pollos.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  8. #8
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por macondo Ver mensaje
    Normalmente se retira el macho cuando la hembra termina la puesta, los incuba ella sola y son capaces de sacar nidadas de 4 o 5 pollos.
    Gracias por contestar, tengo otra duda cuantos dias hay que esperar para poder pasar la hembra a otro canario este seria amarillo, la hembra es verde,¿saldrian pios), ho como saldria,saludos.

  9. #9
    Administrator Avatar de macondo
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Ubicación
    Jimena JAEN
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por dexter Ver mensaje
    Gracias por contestar, tengo otra duda cuantos dias hay que esperar para poder pasar la hembra a otro canario este seria amarillo, la hembra es verde,¿saldrian pios), ho como saldria,saludos.
    La hembra cuando los pollos sean autonomos a los 30 o 32 dias se la puede pasar a otro macho. Saldrian en cruces teoricos 25% de verdes, 25 % de amarillos 50 % de pios. Pero esto son cruces teoricos en la practica sera diferente.
    CRIA DE TIMBRADO ESPAÑOL DISCONTINUO

    C.N. 3V56

    JESUS MUÑOZ GONZALEZ JIMENA (JAEN)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Ello depende mucho de la hembra pero si le puede criar tranquilamente ya tenga la hembra 23 o cuatro si el macho a todo siga mucho a la hembra quitarlo un saludo


    Galindo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •